El gobernador chubutense, Mariano Arcioni, se refirió a la difícil situación financiera que sigue atravesando esa provincia y que llevará a empezar el próximo año con la continuidad del pago escalonado a los trabajadores estatales. "No vamos a poder salir del pago escalonado, va a continuar en el comienzo del 2020", explicó el mandatario, respecto de la decisión de continuar con el pago en tramos a los trabajadores de la administración publica.

Asimismo, Arcioni aclaró que "vamos a cumplir con el 100% del sueldo y aumentos como lo venimos haciendo, pero ahora no podemos salir porque estamos cumpliendo las deudas anteriores". Además, anunció que el aumento del mes de julio, adeudado a los estatales, se va a pagar el 20 de diciembre y agregó que "ya tenemos el pago de sueldo de octubre, que se realiza con el aumento acordado", junto con el aguinaldo.

Por otra parte, el gobernador confirmó que hoy mantendrá un encuentro en Buenos Aires con el presidente electo, Alberto Fernández. Arcioni destacó el contacto permanente que mantiene con el próximo jefe de Estado. "Tendremos una reunión a la mañana. Los temas centrales son los temas de la provincia que hoy estamos atravesando, obras que no se han ejecutado, vencimientos, congelamiento de combustibles y cómo vamos a encarar el 2020" anunció.

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos