Patricia Bullrich, presidenta del PRO, se presentó en la provincia de Córdoba, en donde habló sobre sus aspiraciones de cara a las elecciones presidenciales de 2023 y la postura que cree que debe tomar Juntos por el Cambio de cara a lo que viene.

"Estoy dispuesta a negociar con todos, pero no hasta que el cambio deja de serlo", resaltó la dirigente opositora y ex ministra de Seguridad de la Nación, quien además puntualizó que necesitan "decisión, coraje y claridad conceptual" para responder a las demandas del país.

Por su parte, invitada por la Bolsa de Comercio de Córdoba, sostuvo que tienen que "generar todas las reformas necesarias", con referencia a la economía del país y como representante de una de las partes más cercanas al pensamiento ortodoxo dentro de Juntos por el Cambio.

 

 

“Tenemos que ser Cambiemos y no ‘Sigamos’. Tenemos que generar todas las reformas necesarias; si tenemos que ir a un plebiscito para ganar, además de las elecciones, lo tenemos que hacer", remarcó Bullrich.

A su vez, Bullrich planteó en torno a las reservas del Banco Central que deben llevar las reservas "afuera del país".

 

 

"No lo hicimos en nuestra administración y fue un error. Vamos a tener que anclar nuestras reservas afuera del país para que nadie meta la mano allí. Es un mecanismo extremo ¿Vamos a seguir regalando los dólares de los argentinos que producen? Es duro pero es necesario"

Al respecto, en caso de asumir nuevamente el gobierno como coalición, la presidenta del PRO apuntó que "la velocidad de las decisiones es importante ya que junto a la ética y a la austeridad nos dará lo necesario para hacer las transformaciones".
 

Ver comentarios