A pocas horas de haber aceptado su nominación como vicepresidente en la fórmula que encabezará Mauricio Macri, el senador nacional Miguel Ángel Pichetto estuvo en Crónica HD y mantuvo un mano a mano con Santo Biasatti.

Poco antes de comenzar la entrevista televisiva, Pichetto refirió a este medio que "me llamó Lilita Carrió para saludarme y desearme éxito".

Asimismo, recordó que durante su actuación como senador opositor "debí soportar el ataque de ejercitos de trolls por mi postura sobre los fueros de los senadores Menem y Fernández de Kirchner", y añadió que "el Presidente, como líder de Cambiemos, me convocó y aceptó como un paquete completo, sin renegar de ninguna de mis convicciones".

En el reportaje con Biasatti, el flamante precandidato oficialista aseguró que "no sabía que Macri me iba a llamar", aunque valoró que últimamente "el Presidente había comenzado un proceso de apertura" y que "habíamos tenido un acercamiento" cuando se reunieron para hablar de los diez puntos de acuerdo que había propuesto el mandatario a toda la oposición.

"La previsibilidad en las políticas, el cumplimiento de las obligaciones, no al default, son temas importantes para el país. Con Mauricio compartimos una visión de futuro", destacó.

Otras afirmaciones del senador fueron que "la política exterior y de seguridad de este Gobierno fueron importantes"; "Sé los límites que tiene la figura del vicepresidente" y que "la actual presión tributaria es insoportable para la sociedad".

Pichetto irá este martes a la Quinta de Olivos para reunirse con Macri, tras lo cual lo acompañará en un viaje que el Presidente tiene previsto hacer a la provincia de Neuquén.

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a santa María Crucificada de Rosa.

La iglesia recuerda hoy a santa María Crucificada de Rosa

Esta frase surgió en una reunión de gabinete económico con el Presidente.

Para el gobierno "el pueblo no tiene por qué pagar otra vez un préstamo"

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos