Durante el debate sobre los allanamientos a las propiedades de Cristina Fernández de Kirchner, la senadora aludió al “fuego amigo” porque "algunos no llegarían nunca a presidente por el voto popular”, haciendo clara referencia al líder del Bloque Justicialista Miguel Pichetto, quien le contestó diciendo: "Quédese tranquila que usted va a poder ser candidata en 2019".

En alusión a la causa en su contra, la senadora del Frente para la Victoria destacó que “estas cosas no le pasan a cualquiera, si los cualquiera votan lo que quiere el poder de turno, la reforma previsional, el acuerdo fiscal, no les pasa”, haciendo referencia la bancada de Pichetto.

Cristina también se refirió al PJ y señaló que hay “intenso fuego amigo". "Si me partiera un rayo, algunos igual no llegarían nunca a presidente por el voto popular. Parece que a algunos se les quemaron los papeles y entonces la caballería judicial arremete con fuerza”, ironizó la ex presidenta.

Tras la alocución de la ex presidenta, le tocó hablar a Pichetto, que inmediatamente subrayó: “Sería conveniente que cuando me toque hablar a mí la senadora se quede. Cuando hablé del caso brasileño hablé de Lula también. Así que recomiendo que nos escuchemos”.

El legislador rionegrino también consideró que “siempre hemos tenido una actitud de respeto, en lo personal y humano y a su investidura. Nunca hemos llamado traidores a nadie ni lastimado a nadie en lo personal”.