El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires que encabeza la lista de Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, recorrió este sábado por la mañana el municipio de La Matanza, acompañado por el precandidato a intendente del mismo espacio, Alejandro Finocchiaro; y las diputadas nacionales, Paula Oliveto Lago y Carmen Polledo

“Desde el Ministerio de Seguridad y con el apoyo de la gobernadora, María Eugenia Vidal, entregamos a La Matanza cerca de 240 millones de pesos del Fondo de Fortalecimiento en Seguridad para que fueran invertidos en más seguridad para los vecinos, pero lamentablemente quienes administran el municipio de La Matanza decidieron gastar más de 70 millones de ese dinero en luminarias LED, cuando lo podría haber invertido en casi 200 patrulleros nuevos”, sostuvo Ritondo.

“Malgastaron el Fondo de Fortalecimiento porque lo usaron para comprar lo que deberían haber comprado con el presupuesto del municipio”, indicó Ritondo y agregó: “los mantanceros se merecen cambiar de una vez”

“Conocemos muy bien este distrito y sus habitantes nos transmiten su apoyo y agradecimiento por la lucha que dimos durante estos años contra el narcotráfico”, manifestó. Y agregó convencido: “Incautamos cerca de 200 mil unidades de paco, 62% más que la gestión anterior; más de 6.600 kilos de marihuana, 310% más que la gestión anterior; secuestramos $6.622.866 a las bandas narco, 600% más que la gestión anterior; realizamos más de 3.700 procedimientos antidrogas, 33% más que la gestión anterior; y derribamos 42 bunkers de venta de droga”, detalló el titular de la cartera de Seguridad.

LEÉ TAMBIÉN: Cristina Kirchner: "Puedo mirarlos a los ojos porque nunca los traicioné"

Por su parte, Alejandro Finocchiaro dijo “Yo vine a vivir a este distrito hace 41 años. En todo este tiempo, lo mejor que ha pasado es que algunas cosas siguen igual: sin cloacas, sin agua de red, sin asfalto. Y muchas otras, lamentablemente, están mucho peor que entonces. Tenemos que trabajar para, esta vez. hacer un cambio para siempre".

Además, Olivetto enfatizó "Los vecinos de La Matanza buscan terminar con todos estos años de abandono. En octubre tenemos el desafío de dar vuelta la página y seguir cambiando cada rincón de la Provincia".

Asimismo, Cristian Ritondo enumeró los logros respecto del equipamiento de la Policía que cumple funciones en el distrito: “En estos tres años y medio entregamos patrulleros, camionetas, motos, oficinas móviles; chalecos antibalas para la Policía local y la bonaerense; y encriptamos las comunicaciones policiales”.

“Los vecinos de La Matanza se merecen cambiar de una vez y para siempre. Desde la Provincia ayudamos en todo lo que pudimos y lo vamos a seguir haciendo pero con el cambio va a ser total y la vida de los vecinos va a mejorar enormemente”, concluyó Ritondo.

Ver más productos

Jacinto Hoyuelos Gonzalez, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beato Jacinto Hoyuelos González

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos