La muestra del campo en el predio ferial de la Sociedad Rural, en Palermo, sigue recibiendo a dirigentes políticos en campaña. Este domingo pasaron dos de los funcionarios destacados del gabinete de María Eugenia Vidal: el ministro de Seguridad Cristian Ritondo -que encabeza la boleta para diputados nacionales- y el ministro de Agroindustria provincial, Leonardo Sarquís.

Durante la visita, Ritondo remarcó la importancia de realizar tareas en seguridad en las zonas rurales, al considerar que "el campo es fundamental para la vida cotidiana de muchos distritos bonaerenses, como para el desarrollo económico, productivo y laboral de la provincia". En este sentido, manifestó que "hace pocos días entregamos cerca de 100 camionetas 4x4 para que sean distribuidas en los Comandos de Patrullas Rurales de municipios del interior".

Con marcado tono de campaña electoral, Ritondo prometió que "cuando llegue al Congreso voy a seguir trabajando fuertemente por este sector, que es sin dudas el motor de nuestro país".

Ver más productos

San Alberto Magno, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Alberto Magno

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos