Scioli cumplió con su primera actividad como embajador en Brasil

Desde Brasilia, pidió "todos los esfuerzos humanos y económicos" para potenciar las exportaciones de productos y servicios argentinos.

En su primera actividad en Brasilia, el embajador Daniel Scioli se reunió con sus compañeros que conforman el equipo de trabajo de la embajada y les pidió que "todos los esfuerzos humanos y económicos" se concentren en la promoción comercial para potenciar las exportaciones de productos y servicios argentinos.

Scioli cumplió con su primera actividad como embajador en Brasil
Scioli cumplió con su primera actividad como embajador en brasil.

También comenzó una serie de videoconferencias con los consulados que conforman la representación diplomática argentina en Brasil. En el caso de Río de Janeiro, se abordaron los temas prioritarios, como el energético y el desarrollo nuclear.

El pasado viernes, Scioli mantuvo un encuentro con el presidente argentino, Alberto Fernández, antes de realizar su viaje para Brasil. "Gracias por tu confianza", dijo el funcionario en las redes sociales.

Scioli cumplió con su primera actividad como embajador en Brasil

En su agenda previa, el embajador se reunió con el ministro de Agricultura, Luis Basterra, con Julián Domínguez y con la Corporación Vitivinícola Argentina. "Desde el sector, José Zuccardi y otros miembros me plantearon los desafíos que presentan en sus exportaciones a Brasil", señaló Scioli.

Esta nota habla de: