DESDE TUCUMÁN

Sergio Massa habló por primera vez sobre la renuncia de Martín Guzmán: ¿Qué dijo?

El presidente de la Cámara de Diputados se refirió también a su relación con el jefe de Estado, Alberto Fernández, y a la interna dentro del Frente de Todos. Detalles, en la nota. 

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, rompió el silencio y se refirió a la renuncia de Martín Guzmán como ministro de Economía, y a la semana que se vivió dentro del Gobierno nacional tras la elección de Silvina Batakis como nueva titular del Palacio de Hacienda.

"Creo que fue una semana en la que obviamente por ahí, por la forma en que se dio la salida del ministro nos puso a todos en alerta", destacó el referente del Frente de Todos, en diálogo con C5N.

Al respecto, Massa resaltó que "a veces las mezquindades individuales terminan poniendo en riesgo el trabajo colectivo", en el marco de su visita a Tucumán, donde acompañó al presidente Alberto Fernández por el acto conmemorativo por el Día de la Independencia.

 

 

Por su parte, el dirigente del Frente Renovador fue consultado sobre las conversaciones que mantuvo con el mandatario y admitió que esta semana habló "varias veces" con él, aunque aclaró: "Lo que yo hablo en privado con él, queda en el ámbito privado".

"Yo vivo mis responsabilidades con mucha templanza y eso hace que en los momento difíciles me tome las cosas con calma. Yo creo que si pensamos distinto, discutamos y eso es muy saludable", subrayó.

 

 

A su vez, evitó hacer referencias a los próximos comicios y apuntó que "falta mucho para el año que viene y el año que viene sí tiene que haber PASO, que haya elecciones PASO".

Por último, Massa dejó un mensaje para dentro de la coalición: "Nosotros debemos debatir entre nosotros hacia adentro, pero no nos tenemos que lastimar y defender con todas nuestras fuerzas ese país, esa Argentina con crecimiento y movilidad social ascendente que todos queremos para el país".

 

Esta nota habla de: