En diciembre del año pasado comenzó la ejecución del proyecto de renovación de los accesos a la costa, la cual se irá ejecutando a lo largo de todo este 2022. En esta oportunidad se finalizaron los trabajos en la calle Güemes. 

Las obras consistieron en la renovación de la carpeta asfáltica, nuevas veredas y rampas de accesibilidad, nuevas luminarias, trabajos en demarcación vial y señalización, instalación de cámaras de seguridad, mayor cantidad de espacios verdes y puesta en valor de sumideros. 

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, recorrió la finalización de los trabajos en la calle Güemes, como parte del plan de renovación de los accesos a la costa. 

La jefa comunal destacó: “Es la primera calle de acceso al paseo costero que terminamos las obras, está completamente renovada, con nuevos cordones, veredas, rampas para personas con discapacidad, estacionamiento para motos y bicicleteros. Esto es parte de un plan de renovación de todos los accesos al Paseo de la Costa, que vamos a estar transformando a lo largo de todo el año”.

 

Así quedaron las obras que recorrió la intendenta de Vicente López.

Por último, Soledad Martínez concluyó: “Queremos que el paseo esté más lindo, más limpio y más seguro. Este es un espacio que recibe a vecinos de Vicente López pero también del resto de la provincia, y el objetivo es que aquellos que vienen en bicicleta, con cochecito o quienes tengan dificultad para trasladarse, lo puedan hacer de manera accesible y cómoda”. 

El proyecto continuará con las obras de renovación en los accesos de las calles Melo, Arenales y Vergara.

Otra postal de las obras realizadas.
Ver comentarios