¡VIDEO! Así Cristina Kirchner saludó desde el balcón a sus seguidores convocados por Jazmín "La Cuerpo" Salinas
La ex mandataria respondió al cariño expresado por los seguidores, quienes la fueron a saludar a su domicilio en Constitución donde cumple la prisión domiciliaria.
La ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, sorprendió este domingo a sus seguidores luego de salir al balcón de su domicilio, ubicado en el barrio porteño de Constitución, donde permanece bajo prisión domiciliaria.
Se trató de una convocatoria organizada por la mediática Jazmín "La Cuerpo" Salinas, quien a la prensa sostuvo que se trató de una cita para agradecerle por lo hecho durante sus dos gestiones al frente del Poder Ejecutivo.
"Me pone muy contenta ser querida por la gente, estoy muy agradecida a la gente, sin lucro de nada, sin bandera política, porque a mí no me representa nadie", comenzó diciendo la influencer en una entrevista televisiva en las afueras de la casa de Cristina Kirchner, ubicada en San José 1111.
Ante la consulta sobre el motivo de su presencia en la adyacencias de la vivienda de la ex mandataria, dijo: "Vine a saludarla porque se lo merece, porque cuando estaba en su mandato yo fui muy feliz, estoy muy agradecida, soy una ciudadana muy agradecida porque mis padres me enseñaron respeto".
Y retrucó: "Aunque los demás piensen que es política, que flashen ellos, yo no. Yo no soy de ningún partido, yo solamente vine a agradecer como una ciudadana común".
Además, "La Cuerpo" pidió por la libertad de Cristina y se mostró agradecida por la aparición de la ex presidenta en el balcón de su hogar. "Me imaginaba que iba a salir. Estoy muy orgullosa. Largué ayer la convocatoria. Ayer me levanté y dije 'voy a apoyarla porque se lo merece, no puedo ser mala y desagradecida'. Aunque no esté ni a favor ni en contra, voy a ir igual", destacó a la prensa.
“La Cuerpo” apuntó contra el gobierno de Javier Milei
Por otra parte, criticó el hecho de que desde la llegada de Javier Milei a la Casa Rosada se incrementaron los hechos de homofobia y transfobia. "En la época de ella (por Cristina) no escuchaba la palabra 'put...' por la calle, ya había perdido la costumbre. Hoy lo escucho y siendo una persona conocida me lo siguen diciendo igual", dijo "La Cuerpo".
Y agregó: "Hoy te prohíben las entradas en los boliches por el hecho de ser put..., te impiden la entrada por ser trava, torta, no podés estar de la mano dentro de un boliche".
En ese sentido, apuntó contra la gestión de Milei: "¿Qué podemos pedir de la parte del Estado que tenemos que son homofóbicos, que dicen que somos locos, degenerados, pedófilos, sucios para ellos?".
Y concluyó: "Somos minoría. Pero bueno, la gente lo votó y lo respeto. Querían un cambio, ahí está el cambio".

