El intendente de Vicente López y presidente del PRO de la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, acompañado por la presidente del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, caminaron por el Centro Comercial de La Lucila para escuchar y dialogar con los vecinos.

“Estamos convencidos de que el trabajo y el mérito individual son los cimientos del país y la provincia pujantes que queremos construir. Patricia recorre todo el país, poniendo foco en los lugares más difíciles, bancando a todos los distritos donde todavía no gobernamos, pero que la gente nos acompañó en estas elecciones. Defendemos un modelo de país, donde el privado tenga derecho a trabajar, a emprender, a vivir en libertad, que pueda ser exitoso”, expresó el intendente de Vicente López.

Por su parte, la presidente del PRO Patricia Bullrich señaló: “En esta elección la ciudadanía ha dado un mensaje muy importante, piden progreso, educación, ese sueño argentino de un gran país con oportunidades y aspiración, donde los jóvenes no se quieran ir porque es todo decadencia. Somos la primer fuerza en el país y Vicente López obtuvo uno de los mejores resultados de la provincia de Buenos Aires”.

Macri, Bullrich y la visita a los comerciantes.

La recorrida continuó en la casa de pastas “Imperial”, un emprendimiento familiar con 50 años de historia en el Centro Comercial. Tiene 20 trabajadores y en los últimos años ha incorporado tecnología de última generación para la elaboración de pastas.

Después, visitaron la pescadería “Pujol”, un local que tiene 2 años, actualmente tiene 3 trabajadores y otras sucursales en CABA y Martínez. Sus dueños son Nico y Berni Mariana, dos hermanos nacidos en Puerto Madryn y cuyo padre trabaja en pescadería desde hace más de 40 años.

Para finalizar la recorrida, compartieron un café en “La Farolita” junto a vecinos del barrio, la candidata a concejal Magdalena Van Langendonck, el candidato a diputado nacional Gerardo Milman y el diputado Waldo Wolff, donde remarcaron la importancia de ir a votar.

“No tengo dudas de que los argentinos saben votar. Hay sectores del kirchnerismo que quieren embarrarnos a todos, y atrás del diálogo hay una especulación de no quererse hacer cargo de los problemas que ellos mismos han generado”, concluyó el jefe comunal.