¡Es oficial! El Gobierno eliminará además las retenciones para la carne avícola y bovina
Esta decisión va en línea con la lista que incluyen todo tipo de granos, hasta el próximo 31 de octubre.
Es oficial. Este lunes, el vocero presidencial, Manuel Adorni publicó un mensaje en sus perfiles de las diferentes redes sociales donde informó que el Gobierno Nacional quita las retenciones para las carnes avícolas y bovinas, al igual que lo hizo con los granos de todo tipo, hasta el próximo 31 de octubre.
Ante lo expuesto, el funcionario escribió: “El Gobierno Nacional definió que habrá retenciones cero también para la exportación de carnes avícolas y bovinas hasta el 31 de octubre de 2025”.
“Este el único gobierno que, ante las adversidades, responde bajando impuestos. Fin”, agregó.
Este el único gobierno que, ante las adversidades, responde bajando impuestos.
Fin.— Manuel Adorni (@madorni) September 22, 2025
De esta manera, Adorni señaló con respecto a los granos: “La vieja política busca generar incertidumbre para boicotear el programa de gobierno. Al hacerlo castigan a los argentinos: no lo vamos a permitir. Por eso, y con el objetivo de generar mayor oferta de dólares durante este período, hasta el 31 de octubre habrá retenciones cero para todos los granos”.

