Javier Milei: "A los periodistas coimeros que tienen abstinencia de pauta que quieren opacar los logros del Gobierno"
El presidente de la Nación utilizó su cuenta de la red social X para expresarse en contra de quienes dijeron que Santiago Caputo y Facundo Manes se tomaron a golpes de puño,
Este domingo, minutos después de las 17, el presidente de la Nación, Javier Milei retuiteó desde su cuenta personal de la red social X una tendencia que hacía referencia a ““Video”: Porque apareció un video del enfrentamiento entre Manes y Caputo y no hubo piñas”.
De esta forma, se expresó en contra de quienes dijeron que el asesor Santiago Caputo y el diputado Facundo Manes se tomaron a golpes de puño: "A LOS PERIODISTAS MENTIROSOS, COIMEROS Y ENSOBRADOS QUE ARMARON UN ESCÁNDALO POR UN TEMA MENOR.
TIENEN TANTA ABSTINENCIA DE PAUTA QUE QUIEREN OPACAR LOS LOGROS DEL GOBIERNO.
LA OTRA ES QUE EL DÉFICIT DE IQ LOS HAGA ENFOCARSE EN TEMAS MENORES QUE PUEDEN ENTENDER.
CIAO!"
TIENEN TANTA ABSTINENCIA DE PAUTA QUE QUIEREN OPACAR LOS LOGROS DEL GOBIERNO.
LA OTRA ES QUE EL DÉFICIT DE IQ LOS HAGA ENFOCARSE EN TEMAS MENORES QUE PUEDEN ENTENDER.
CIAO! https://t.co/xxDkLAOIAP— Javier Milei (@JMilei) March 2, 2025
Por último, en el video se observa que una persona coloca su mano sobre el pecho de Manes, y no se advertirían golpes, mientras que por su parte Manes denunció que fue agredido físicamente por allegados a Santiago Caputo, asesor presidencial, tras un cruce a la salida del recinto.

