POSTURA
Javier Milei: "El monstruo vive porque cuando lo ven se orinan en las patas"
El mensaje fue publicado en esta jornada, horas después de la confirmación del acuerdo entre La Libertad Avanza y el PRO para compartir listas en las próximas elecciones legislativas en Porvincia de Buenos Aires.
Este domingo, en el marco del cierre de listas para las próximas elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires, el presidente de la Nación, Javier Milei publicó un mensaje en su cuenta de la red social X en el que habló del escenario electoral.
“Cuando pasan cosas como las de anoche me pregunto qué pensarán los imbéciles que acusan de violentar a la República porque los modales no son de su agrado. No dimensionan el monstruo que enfrentamos. De hecho, el monstruo vive porque cuando lo ven se orinan en las patas. VLLC!”, escribió el Jefe de Estado.
Esta publicación se dio horas después de la confirmación del acuerdo entre La Libertad Avanza (LLA) y el PRO para compartir listas, incluida una foto de unidad.
Cuando pasan cosas como las de anoche me pregunto que pensarán los imbéciles que acusan de violentar a la República porque los modales no son de su agrado. No dimensionan el monstruo que enfrentamos . De hecho, el monstruo vive porque cuando lo ven se orinan en las patas.
VLLC!— Javier Milei (@JMilei) July 20, 2025
VLLC!— Javier Milei (@JMilei) July 20, 2025

