Un choque fatal ocurrió en la mañana de este martes en el kilómetro 108 de la ruta 12, que une a la provincia de Entre Ríos con Buenos Aires, y en el cual estuvieron involucrados dos camiones y dos autos particulares, dejando como saldo tres personas fallecidas hasta el momento, mientras que otras cinco resultaron heridas que fueron trasladadas al hospital de Zárate. En tanto, el tránsito está interrumpido momentáneamente.

Fuentes policiales indicaron que el siniestro ocurrió este martes a las 6, en condiciones climatológicas muy adversas para la circulación por la ruta, y con un alerta meteorológico por tormentas vigente para Entre Ríos y el norte de Buenos Aires.

El accidente sucedió en la Isla Talavera, una de las que componen el Delta del sur entrerriano y el norte de Buenos Aires ocurrida en el kilómetro 108 de la ruta 12, en inmediaciones del puente Urquiza que sortea el río Paraná de las Palmas en dirección a la localidad bonaerense de Zárate.

Se investigan las causales del siniestro en Zárate (Twitter).

Dos camiones y dos autos particulares protagonizaron el violento y fatal choque, por circunstancias que se tratan de esclarecer. En el lugar del hecho se interrumpió el tránsito por ambos sentidos de la ruta, mientras se realizan las pericias para determinar cómo ocurrió el accidente.

Como consecuencia de la violenta colisión, tres personas (cuyas identidades no fueron reveladas por la policía) murieron en el acto y otras cinco resultaron con heridas de diversa gravedad, y fueron derivadas al hospital de Zárate.