Este martes por la tarde Sebastián Yatra y Susana Giménez planearon una sorpresa para los ciudadanos de Buenos Aires. El cantante y la diva se disfrazaron con gorros, pelucas y gafas para que nadie logre reconocerlos por las calles de la gran ciudad.

Los artistas entraron a la estación del subte H, en Facultad de Derecho y montaron un verdadero show. Simplemente con una alfombra y un micrófono deslumbraron a todos los pasajeros que hacían su recorrido diario. 

La primera canción la hicieron completamente cubiertos, sin mostrar sus verdaderas identidades. Luego, a partir de las siguientes canciones se sacaron toda la pantomima que tenían y disfrutaron de un buen momento con el público.

Así estaban disfrazados Sebastián Yatra y Susana Gimenez en la línea H del subte.
Así estaban disfrazados Sebastián Yatra y Susana Gimenez en la línea H del subte.

En tan solo minutos, la argentina y el colombiano se volvieron tendencia en Twitter tras los avisos que hacían las personas que estaban presenciando el momento. "Chicos están Susana Giménez y Sebastián Yatra en el subte de derecho. No es joda", dijo una tuitera.

"Un día tranqui en la facultad de derecho y te cruzas a Sebastián Yatra ja, ja, ja", fue otra de las expresiones que demostraron la emoción y sorpresa que se llevaron los porteños.  "Me baje del subte y estaban Sebastián Yatra con Susana Giménez, clave show gratis podrán?", escribió otro usuario.

Al ser figuras públicas y tan reconocidas requieren de un operativo de seguridad para ser resguardados por cualquier inconveniente. Sin embargo, los artistas no tuvieron muchos custodias, ya que no querían alarmar de su llegada al subte. De todas formas, una vez que el cantante hizo cuatro interpretaciones, salieron inmediatamente del subte.

¿Por qué está Sebastián Yatra en Argentina?

Al igual que hizo con Wanda Nara en su momento, la conductora argentina planificó una entrevista íntima con el cantante colombiano. Por esa razón, Yatra está por unos días en el país para grabar el especial entre este martes y miércoles, ya que Susana viaja el jueves a Uruguay para volver a trabajar en el teatro.

La idea de la entrevista es hacer filmaciones por los lugares más típicos de la ciudad de Buenos Aires para luego ser transmitido por streaming en Paramount+ en los especiales de Susana, Invitada de Honor. Además, la charla entre Sebastián y Susana será emitida por Telefé.

El regreso de Susana al teatro en Uruguay

En el mes de julio, Susana tiene previsto volver a los escenarios con una nueva obra de teatro en Uruguay. Hace siete años la diva argentina fue figura en Piel de Judas, la producción de Gustavo Yankelevich en Buenos Aires.

Esta vez, la actriz que se encuentra viviendo en Punta del Este, volverá a ser protagonista de la misma obra pero en otro país. Su trabajo será plasmado en el hotel Enjoy con capacidad para 600 espectadores como máximo.