Esta semana el productor muscial y DJ argentino Bizarrap logró su álbum triple platino por su Session con Nathy Peluso y consiguió un récrod de suscriptores en YouTube en el feat que realizó con Nicky Jam, el cual fue un éxito rotundo. Ahora, desde España, el artista confirmó un nuevo tema que grabó en el estadio Camp Nou de Barcelona, junto con Duki y Wos.

140 millones de reproducciones y 250 millones de visualizaciones recibió la Music Session #36, que rápidamente trepó al puesto 74 del top Global de Spotify. Además, la canción llegó al Top Viral en 24 países, entre ellos, Italia, Portugal, Francia y Suiza. En México y España estuvo cuatro meses en el podio. 

Wos Bizarrap   <a href='https://www.cronica.com.ar/tags/Duki'>Duki</a>
Talento argentino en el Camp Nou.

"Qué lindo todo lo que hicimos. Te quiero infinito", celebró Peluso sobre el premio del disco triple platino recibido en Europa. Los festejos por haber logrado los 10 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube se basaron en un video compartido con sus fans, en el que se lo ve bailando y cantando un clásico. 

Asimismo, el anuncio del lanzamiento del nuevo tema fue realizado en un video a sus fans, que fue grabado en el mítico estadio del Club de Fútbol Barcelona. Aparentemente  Duki sería quien acompampe al DJ en este nuevo tema.

"Soy un hombre de palabra, voy a hacer mi sesión con Bizarrap. Un sharau para la Selección Argentina. Gracias por el regalo", twitteó Duki desde España, quien había dicho hace unos meses que sacaría ese nuevo tema con Bizarrap si la selección salía campeona de la Copa América. "Si Argentina gana la Copa América, hacemos la sesión con Bizarrap. Corta", sentenció Duki.

Bizarrap, quien continúa su estadía en Europa, compartió una foto en la que se lo ve junto a Wos y Duki, en el estadio Camp Nou, en Barcelona. Esa sola imagen volvió locos a todos los fans.

Por otro lado, Bizarrap aparece en la grabación del video de la sesión con el reguetonero colombiano-estadounidense Nicky Jam. Ese clip superó las 61 millones de visita en Youtube. Hay un adelanto en las redes, donde se los puede ver a los dos disfrutando jugar en una cancha de básquet, otra de sus pasiones.

La carrera artístia de Bizarrap

Gonzalo Julián Conde, quien tiene 22 años y nació en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, es artísticamente conocido como Bizarrap, un destacado productor musical y DJ argentino de géneros como el trap, la música electrónica y el rap. 

Bizarrap se convirtió en el artista y productor argentino más escuchado en todo el mundo en diciembre de 2020, con más de 11 millones de reproducciones mensuales en Spotify, e ingresó en la lista de los 300 artistas más escuchados en todo el mundo en esa misma fecha.

Premiado por sus Freestyle Sessions, Bizarrap lanzó el 17 de noviembre de 2018 su primera Session, junto a Kodigo. Luego lo hizo con G Sony Acru. Por su estudio pasaron diversos artistas, como Snow Tha ProductNicki NicoleTrueno, ZaramayNicky JamCazzuNathy Peluso, Ysy aDon PatricioL-Gante, entre otros.