Boca Juniors y Colón de Santa Fe empataron 1-1 en el encuentro correspondiente a la primera fecha de la Copa de La Liga Profesional. El local logró ponerse en ventaja gracias al gol de Dario "Pipa" Benedetto, en su retorno al club, y, a poco del final del partido, Lucas Beltrán sentenció el empate en el estadio Alberto. J. Armando.

El encuentro se siguió constantemente en las redes sociales. De hecho, varias situaciones del mismo y varios protagonistas fueron tendencia en Twitter. En ese sentido, uno de los temas que tuvo más reacciones y menciones fue el campo de juego de la Bombonera.

El césped del estadio xeneize no estaba en las mejores condiciones debido a que está en la última etapa de un importante obra para mejorar el drenaje. Estos trabajos que se llevaron a cabo durante el receso de fin de año para mejorar el estado del campo de juego complicaron el desarrollo del partido disputado este domingo.

 

En las redes, los usuarios no dudaron en cuestionar su aspecto y sobre todo la cantidad de arena que había en el mismo. Durante el receso, se barajó la posibilidad de que el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia cambiara la localía al menos en el arranque de la Copa Liga Profesional, pero esta posibilidad quedó totalmente descartada ante la postergación del inicio del torneo por una semana.

Finalmente, en el empate entre Boca y Colón quedó en evidencia cuál es el estado real del césped y, por supuesto, este detalle de la arena no pasó desapercibida y los usuarios de la red social del pajarito compartieron los clásicos memes sobre diferentes jugadas que tuvieron como protagonistas a jugadores como Guillermo ´Pol´Fernández y Frank Fabra

Por último, el siguiente compromiso en la Copa de la Liga Profesional para Boca Juniors será ante Aldosivi en Mar del Plata, el próximo miércoles desde las 19.15hs. En tanto, Los dirigidos por Julio César Falcioni recibirán el jueves a Godoy Cruz de Mendoza desde las 17hs por la segunda jornada de la primera fase del torneo.

Mirá los mejores memes sobre el estado del campo de juego de la Bombonera

Ver comentarios