El Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas del Ministerio de Seguridad (SIFEBU) lanzó la búsqueda del joven de 15 años Lorenzo Bauer quien fue visto por última vez este domingo 29 de agosto alrededor de las 3 de la mañana en el barrio porteño de San Telmo.

El menor de edad es sobrino del ministro de Cultura, Tristán Bauer. Su familia lo busca intensamente y compartieron su imagen a través de las redes sociales para dar con su paradero

Y bajo la categoría de extraviado/desaparecido, el ministerio de Seguridad lanzó la búsqueda del joven también con publicaciones en las redes y enlaces en el sitio oficial.

El Ministerio de Seguridad solicita información que conduzca directamente a encontrar a Lorenzo Bauer”, dice la publicación. 

Si tiene información sobre el paradero de Lorenzo Bauer o puede aportar algún dato , comunicarse al 134.  

El joven habría salido solo de su domicilio del barrio de SanTelmo de la Ciudad de Buenos Aires, según publicó el medio La Nación,  y hasta el momento no hay datos sobre su paradero

El operativo de la búsqueda del menor de edad quedó en manos del ministerio de Seguridad porteño y de la Policía de la Ciudad. Mientras que el ministerio de Seguridad de la Nación colabora con la difusión del caso, además de proveer recursos.

Si tiene información sobre su paradero o puede aportar algún dato, comunicarse al 134.