ESTA MADRUGADA

Choque fatal en Floresta: dos mujeres murieron y otras cuatro personas resultaron heridas

Ocurrió a las 3.30 de este viernes entre dos camionetas, una Renault Duster y una Ford Kuga, en el cruce de las calles Chivilcoy y César Díaz. Las víctimas fatales tienen entre 30 y 35 años. IMÁGENES SENSIBLES.

Dos mujeres de entre 30 y 35 años murieron en la madrugada de este viernes, y otras cuatro personas resultaron heridas en un choque entre dos camionetas que circulaban en el barrio de Floresta.

Todo ocurrió alrededor de las 3.30 en el cruce de las calles Chivilcoy y César Díaz, a metros del Polideportivo Gregorio Pomar, cuando una camioneta Renault Duster y una Ford Kuga colisionaron por causas que se tratan de establecer, y terminaron arriba de la vereda.

 

 

Como consecuencia, dos mujeres de 30 y 35 años que iban en la parte trasera de la Duster fallecieron en el acto, mientras que un hombre de 52 años, una adolescente de 16 y una mujer de 30 sufrieron heridas, al igual que el conductor de la Kuga, de 32.

Poco después, personal policial y del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) concurrieron al lugar y trasladaron a los heridos al Hospital Álvarez, donde permanecen internados en observación. En tanto, los peritos trabajan para determinar las causas del accidente. 

En el lugar donde sucedió el accidente no hay semáforos, aunque un cartel advierte sobre la existencia de un cruce peligroso.

 

Declaración de testigo

Por otra parte, Marcos, un hombre que estaba en la plaza Ciudad de Udine al momento de la colisión, brindó más detalles del hecho durante una entrevista con el canal de noticias C5N. “Yo llego al accidente y veo a una mujer que no se movía en el asiento trasero de la camioneta. Y al lado estaba otra mujer que tenía signos vitales, pero el conductor y una acompañante estaban desesperados para sacarla del auto”, contó.

Los conductores involucrados serán sometidos a controles de alcoholemia y narcotest, según confirmaron fuentes policiales a la prensa. Además, mientras llevaban a cabo las tareas de invesigación, persiste un corte total de tránsito en la zona.

 

 

Esta nota habla de: