Lucila Martin, hermana del periodista Christian Martin, presentó una denuncia en su contra por violencia de género luego de un episodio en el que la golpeó casi hasta matarla. Luego de la impactante acusación, el propio cronista publicó un video en el que reconoció haber cometido “errores”.

Para arrancar voy a ser muy sincero con estos videos viralizados de cierta gente: no tengo nada que ocultar, soy un buen tipo", comenzó Martin en su exposición.

"Sí, he cometido errores en mi vida, como todos, y la verdad es que yo a los problemas legales los dejo en manos de los abogados, tanto en España como en la Argentina, es todo lo que puedo decir al respecto, sinceramente”, manifestó el periodista.

La acusación de Lucila se hizo pública después de una entrevista en la que fue consultada sobre si era la hermana del periodista. “Desgraciadamente, sí”, contestó.

Al ser cuestionada sobre si existió algún hecho en el que el cronista la golpeó casi hasta la muerte, razón por la cual ella lo denunció penalmente, la mujer respondió: “Sí, me salvé porque me encerré en el baño”.

Además, Lucila aseguró que su hermano, quien vive en Europa desde 1994, aborrece a Argentina. La odia mucho. Odia el fútbol argentino, el mate, la cumbia y el cuarteto, todo”, detalló sobre el exjugador de rugby surgido en el Club Atlético San Isidro (CASI).

Y agregó: “Los que no son blancos y los que no son de San Isidro, (el de Boulogne no es de San isidro, el de Villa Adelina tampoco), los trata como negros de m...”.

Por su parte, en una entrevista concedida al canal de noticias TN en mayo de 2021, Christian Martin aseguró que tenía nostalgia de nuestro país.

Es difícil hablar sin emocionarse. Extraño a mis padres, muchísimo. A mi papá y a mi mamá, que murieron, pero son los que me enseñaron a querer mi tierra, extraño mi barrio, mi club, mis amigos, las cosas más simples, a medida que uno va creciendo va valorando otras cosas; extraño la espontaneidad, la creatividad, la dureza que tiene los argentinos para sobreponerse a la adversidad, lugares, personas, momentos, sensaciones, colegas, amigos con los que viví muchas cosas y me hacen la persona que soy”, manifestó en aquella oportunidad.

Ver comentarios