Cinthia Fernández y Matías Defederico tienen una relación complicada desde que se separaron. Todos los días surgen nuevos conflictos en la ex pareja, sobre todo cuando se trata de la crianza de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca.

Las gemelas Charis y Bella nacieron en 2013 y la pequeña Francesa es 13 meses menor que ellas. Ambas figuras públicas cortaron su relación hace varios años, pero la guerra entre ellos parece no tener tregua.

En esta oportunidad, nuevo capítulo se suma a esta historia que siempre termina por dominar los programas de espectáculos. Este fin de semana, la panelista publicó en sus historias de Instagram la transferencia que le hizo el futbolista por la cuota alimentaria de sus hijas.

 

Sobre la captura de lo que debería pagar, Defederico escribió ‘expectativa’: “La cuota alimentaria actual en efectivo 168.828, más el monto de Osde”.

Cinthia Fernández escrachó a Matías Defederico: ¿Cuánto le pasa de cuota alimentaria?
Cinthia Fernández escrachó a Matías Defederico: ¿Cuánto le pasa de cuota alimentaria?

Y luego, sobre la captura del depósito hecho por el padre de sus hijas señaló ‘realidad’, donde se puede ver la fecha y el monto de total transferido: “Crédito 55.000”.

Cinthia Fernández no se quedó callada y reaccionó ante los fuertes dichos de Matías Defederico

En diálogo con Luis Ventura en Secretos Verdaderos (América TV), Matías Defederico realizó duras declaraciones sobre su relación con Cinthia Fernández, quien no se calló nada a la hora de responderle.

Como era de esperarse, la panelista no iba a quedarse callada y apuntó de manera picante contra Defederico en sus redes sociales. 

"Ustedes saben que tengo un único problema, que es la cuota alimentaria. Él fue pésimo hombre, el peor hombre del mundo. Todo el mundo lo ha visto en los programas de televisión, con su infinidad de amantes, incluso yo estando embarazada", indicó.

"Todos saben el hombre que fue. A parir fui sola, eso está en el registro del hospital. Están los mensajes con sus amigos.. Todo eso está, lamentablemente. También están los mensajes con las amantes. Fue Ha dicho 'a esta hdp se le ocurre parir ahora' el peor hombre del mundo", agregó Cinthia.

En esta línea agregó: "Eso fue parte de la pareja. Yo no reclamo eso. Yo reclamo que cumpla con la cuota. Y no me vengan a decir que no hay plata. Y también lo que reclamo es que se ocupe como padre, porque no todo es plata. Porque hay tipos que no pueden poner la guita que un hijo necesita, (…) pero lo complementa con otras cosas, siendo un buen papá, estando. Mi reclamo es ese”.

 

"Yo sí soy la loca, soy la que no lo deje ver a sus hijas... con ese cuentito me tienen harta porque tengo para mostrar todos los papeles. (…) No hay ningún impedimento para que él pueda ver a las nenas. Puede verlas hace dos meses, pero hace un circo mediático con eso, con que no las puede ver. Jamás se las prohibí", explicó Cinthia.

“Un padre conoce los talles de las hijas. Un padre conoce el nombre del pediatra, que tienen dos (…) Yo crié a mis hijas solita”, le aclaró Cinthia a Defederico.

Para cerrar dijo: “Si las amas, demostralo porque les cancelás un montón de veces porque ‘tenés que trabajar’ pero a las tres horas vemos una foto tuya en la cancha”.
 

Ver comentarios