Vicky Xipolitakis apuntó contra Javier Naselli por la cuota alimentaria: "Es parte de su violencia..."
La mediática vuelve a la carga contra su exmarido por el incumplimiento de la cuota alimentaria de su hijo Salvador Uriel. A pesar de un intento de revinculación, la situación sigue tensa y sin resolución judicial.
Vicky Xipolitakis no se guarda nada y vuelve a apuntar contra su exmarido, Javier Naselli, a casi cinco meses de un reencuentro que prometía mejorar la relación con su hijo, Salvador Uriel. En una reciente entrevista con Mitre Live, la mediática dejó claro que, a pesar de las expectativas, la situación sigue igual de conplicada. La falta de cumplimiento económico por parte de su ex y un proceso judicial estancado son las principales preocupaciones de Vicky.
La “Griega” explicó que la revinculación entre padre e hijo se está llevando a cabo bajo la supervisión de profesionales. “La revinculación se está haciendo con los psicólogos, trabajan por ambos por separados hasta que puedan juntarse cuando ellos lo digan”, comentó.
Este proceso avanza con cautela, siguiendo las pautas establecidas por los especialistas, lo que demuestra la seriedad con la que se está manejando la situación.
En medio de este conflicto, Vicky Xipolitakis no duda en señalar lo que considera una de las principales deudas de Naselli como padre. “Es parte de su violencia incumplir con la cuota alimentaria", disparó, refiriéndose al conflicto judicial que los enfrenta desde hace años. Para ella, la falta de aportes económicos es un reflejo más de las actitudes que denuncia en el empresario radicado en Estados Unidos.
Actualmente, Vicky se desempeña como panelista en Telefe y su prioridad es proteger a su hijo de la exposición mediática y de los conflictos judiciales. “Yo no quiero exponer a mi hijo Salvador, que ya está grande y le hace mal esto. Hay que tener respeto por él. Yo actúo en la Justicia que es donde tengo que hacerlo”, sostuvo, mostrando su compromiso con el bienestar de su hijo.
A pesar del clima tenso y la incertidumbre que atraviesa, la panelista se muestra confiada en que en algún momento la situación se resolverá. “En algún momento todo se acomodará y él cumplirá. La realidad es que no hay novedades por el momento”, concluyó, dejando entrever que, por ahora, la relación con Naselli continúa en un punto muerto.
Semanas atrás, la mediática compartió su reciente viaje a la Riviera Maya con su hijo, un sueño cumplido que le permitió desconectar y disfrutar de momentos de calidad con Salvador.
Xipolitakis sigue adelante, enfrentando los desafíos con determinación y esperando que la justicia actúe a su favor. Mientras tanto, se enfoca en su carrera y en brindar a su hijo un entorno seguro y amoroso, lejos de las tensiones que rodean su relación con Naselli.
La historia de Vicky y Javier es un recordatorio de las complejidades que pueden surgir en las relaciones familiares, especialmente cuando hay niños de por medio. La mediática argentina continúa luchando por lo que considera justo, con la esperanza de que, eventualmente, se logre una resolución favorable para su hijo Salvador.



