En medio del escándalo mediático que atraviesa la ex pareja, Matías Defederico salió a hablar públicamente, luego de haberse mantenido en silencio durante un tiempo. El ex futbolista despotricó con fuertes declaraciones contra Cinthia Fernández, madre de sus hijas.

A través de una entrevista televisiva, Defederico aprovechó su momento en cámara para liquidar a su ex esposa. Al ser consultado por su casamiento, el otrora delantero de Independiente confesó que "el amor no fue el motivo por el que decidió contraer matrimonio" con la panelista, sino que tuvo que con una cuestión contractual.

 

"Mi casamiento fue por algo puntual, teníamos que ir a vivir a otro país. Me casé por la visa", confesó en las últimas horas el deportista durante una entrevista televisiva. Por otro lado, manifestó no haber estado enamorado de Cinthia en ningún momento, pese a que estuvieron muchos años en pareja, y tienen tres hijas en común: Charo, Bella y Francesca.

Cinthia Fernández y Matías Defederico cuando estaban juntos.

Luego de sus polémicas declaraciones, el ex delantero se mostró arrepentido por no haber salido a hablar antes: "Mi error fue estar acostumbrado a estar callado y no demostrar mi verdad, porque yo la tengo", reveló Defederico.

En ese sentido, mientras se encontraba en las vísperas del Día del Padre, confesó que no sabía si iba a pasar el domingo con sus hijas, ya que no había recibido una respuesta por parte de sus hijas. Respecto a su rol como padre, reveló: “Amo a mis hijas con todo mi corazón. No sé si soy un buen padre, eso lo van a determinar ellas con el tiempo".

 

El furioso descargo de Cinthia Fernández

Tras escuchar las fuertes declaraciones de su exmarido, la panelista estalló en las redes sociales, y se tomó su tiempo para responder a todos las acusaciones de Defederico.

A través de su cuenta de Instagram, compartió con sus 5,7 millones de seguidores, su versión de la historia. Tras contar su experiencia con el exfutbolista, confesó: "Él fue el peor hombre del mundo. Todo el mundo lo ha visto en los programas de televisión, con su infinidad de amantes, incluso yo estando embarazada”.

La guerra entre la expareja.

Sin embargo, la modelo señaló que lo único que hoy le reclama es "que se ocupe como padre y que cumpla con la cuota". Asimismo, le tiró un fuerte "palito" a Matías Defederico: "Hay tipos que no pueden poner la guita que un hijo necesita, pero después lo complementan con otra cosa, siendo un buen papá".

Luego de mostrarse molesta por la forma en que Luis Ventura lo "cuidó" en el programa Secretos Verdaderos, confesó: "Con ese cuentito de que soy la loca que no lo deja ver a sus hijas, me tiene harta".

Ver comentarios