Para este martes 16 de agosto se espera una jornada parcialmente nublada en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. La temperatura mínima en este día será de 8° y la máxima de 19°, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo informó que no hay probabilidades de lluvias durante todo el martes. El clima estará frío a templado hacía el mediodía en donde podría llegar a la máxima de hoy y por la tarde/noche se espera que descendían las temperaturas. Las ráfagas de viento serán entre los 14km/h. La humedad será del 38%.

Para las próximas jornadas se aguarda un tiempo fresco general. Para el miércoles no se descartan la presencia de bancos de niebla. La jornada estará algo a parcialmente nublado y hay alerta por lluvias aisladas en las primeras horas del día. La temperatura mínima será de 8 grados y la máxima alcanzaría los 14°.

En tanto, desde el SMN anticiparon que para el jueves habrá una jornada fresca e inestable, con el cielo completamente nublado y algo ventoso. El tiempo irá mejorando paulatinamente con el paso de las horas. La temperatura oscilará entre los 4 y los 13 grados.

¿Cómo estará el clima en Santa Fe, Córdoba y Mar del Plata?

Según el SMN, para este martes se estima un cielo despejado durante la mañana y algo a parcialmente nublado por la tarde en la provincia de Santa Fe. La mínima para esta jornada es de 5° y la máxima está situada en los 21°. Los vientos serán de 18km/h.

Por su parte, para la provincia de Córdoba se esperan un día con buen clima en relación a las jornadas previas. El cielo estará parcialmente a algo nublado. La mínima para este dia será de 6 grados y máxima de 26°. La humedad será del 47%.

Por último, para la ciudad de Mar del Plata, y la costa atlántica, se espera una mañana fría con cielo nublado. Por la tarde la temperatura irá en aumento. La temperatura mínima para hoy será de 4° y la máxima de 13 grados. Además, el SMN emitió una alerta por fuertes vientos para esta jornada. Las ráfagas soplarán del oeste a 69 kilómetros por hora. 

Ver comentarios