El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este viernes se presentará con cielo mayormente nublado y con lluvias aisladas hacia la tarde en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 16, con vientos del norte de entre 23 y 31 kilómetros por hora.

El sábado se anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado a despejado hacia la tarde, con una mínima de 7 grados y una máxima de 16, y vientos del sector oeste rotando hacia la tarde al suroeste.

El clima en Capital Federal y alrededores (SMN).

Para el domingo, en tanto, se prevé una mínima de 6 grados y una máxima de 16, con cielo algo nublado en la mañana y parcialmente nublado en la tarde y noche.

Clima: ¿Cómo estará en Mar del Plata?

Para la ciudad de Mar del Plata, se espera un viernes con precipitaciones toda la jornada, con vientos que soplarán hasta los 60 kilómetros por hora, y una temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 12.

El sábado, en tanto, será una jornada lluviosa en horas de la mañana para presentar cielo parcialmente nublado por la tarde, y una mínima de 2 grados y una máxima de 12. El domingo estará soleado y habrá un leve ascenso de la temperatura.

El clima en la ciudad de Mar del Plata (SMN).

Para la Costa Atlántica, se espera un viernes con cielo parcialmente nublado con precipitaciones en horas de la tarde, y una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 13.

El sábado, por otro lado, el cielo estará algo nublado, con ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora, y una mínima de 2 grados y una máxima de 13. El domingo, la jornada estará soleada con un leve ascenso en los valores térmicos.

El clima en la Costa Atlántica (SMN).

 

Ver comentarios