El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este jueves se presentó en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo parcialmente nublado, una temperatura estimada en 9 grados de mínima y 16 de máxima, y vientos del sur rotando al noreste.

Así las cosas, para el viernes anunció una jornada con cielo mayormente nublado y probabilidad de lluvias aisladas a la tarde y noche, y una temperatura de 7 grados de mínima y 15 de máxima.

El clima en Capital Federal y alrededores (SMN).

Para el sábado se espera cielo algo nublado por la mañana y despejado por la tarde, y una temperatura de entre 8 y 15 grados.

Clima: ¿Cómo estará en Mar del Plata?

En tanto, para la ciudad de Mar del Plata, se espera un jueves soleado con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 12.

El viernes el cielo estará parcialmente nublado con probabilidad de lluvias en horas de la tarde, una mínima de 1 grado y 13 de máxima y vientos que soplarán hasta los 60 kilómetros por hora.

El clima en la ciudad de Mar del Plata (SMN).

Para el sábado se espera una jornada soleada con 2 grados de mínima y 13 de máxima y vientos que oscilarán los 60 kilómetros por hora.

En tanto, la Costa Atlántica este jueves tendrá cielo parcialmente nublado con una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 13.

El clima en la Costa Atlántica (SMN).

El viernes estará algo nublado con probabilidad de precipitaciones en horas de la tarde, vientos que soplarán hasta los 50 kilómetros por hora y una mínima de 0 grados y máxima de 13.

Para el sábado se presenta una jornada soleada con 2 grados de temperatura mínima y 13 de máxima y vientos de hasta 60 kilómetros por hora.

 

Ver comentarios