Una jornada soleada y con cielo despejado se anunció para este lunes en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, según indica el clima en la web oficial del Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

Luego de lo que fue un fin de semana con mucho frío, para este inicio de semana se espera una temperatura estimada que va entre los 6 grados de mínima y los 16 grados de máxima, con vientos del sector oeste rotando al sureste. 

 

Para mañana martes se aguarda una jornada con cielo despejado y una temperatura de 6 grados de mínima y 16 de máxima. El miércoles, también estará soleado y habrá un leve ascenso en la temperatura, que quedará entre los 8 grados de mínima y los 18 grados de máxima.

Con la mirada en el resto de la semana, se pronostica que el jueves la temperatura máxima podría llegar a los 20 grados, en una jornada casi primaveral, mientras que el viernes se presentaría una jornada similar, aunque un poco más fresca. 

Ya para el fin de semana, se espera que las temperaturas sigan similares, aunque con el agregado de que la mínima bajaría unos grados, al tiempo que la probabilidad de lluvias crecería. 

¿Cómo estará el clima en Mar del Plata?

Para este lunes 18 de julio en Mar del Plata se prevé un cielo parcialmente nublado por la mañana, con una temperatura que rondará los 4 grados, según indica el Servicio Meteorológico Nacional. 

Se espera una jornada sin lluvias, la cual presentará vientos del oeste que correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 66 por ciento, y la visibilidad sería buena.

 

Por su parte, para la tarde se espera un cielo parcialmente nublado con vientos del sector sudeste, que tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 kilómetros por hora. La temperatura pronosticada sería de 13 grados.

Ya por la noche, finalmente, el clima rondará los 4 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Para el resto de la semana en "La Felíz", se esperan unos días similares que irán con temperaturas mínimas de 0 grados, y unas máximas que podrían alcanzar los 17 grados. El Servicio Meteorológico Nacional no prevé lluvias para esta semana, pese a que con el correr de los días la nubosidad irá en aumento. 

Ver comentarios