La reconocida empresa Colgate-Palmolive apuesta a sumar nuevos trabajadores a sus filas en Argentina, por lo que presenta una variada oferta de empleos para los interesados. 

En esta oportunidad, se encuentra en la búsqueda de profesionales y recibidos que cuenten además con experiencia previa en distintas áreas como comerciales, impuestos y otras. 

 

La compañía es líder mundial de productos de consumo, fuertemente enfocada en el cuidado bucal, cuidado personal, cuidado del hogar y nutrición de mascotas. Sus ventas abarcan a más de 200 países y territorios conocidos en todo el mundo, con una amplia variedad de marcas. 

En relación a las ofertas laborales, las mismas van desde $85.000 hasta los $172.000. Aquellos interesados en sumarse a la propuesta, podrán ingresar a la web oficial de la compañía, o bien a su página de LinkedIn

Los puestos de empleo para sumarse a Colgate-Palmolive

Analista de Contenido Digital (Sueldo promedio en Glassdoor: $85.673)

-Objetivo

  • Esta posición será responsable de definir la estrategia de contenido en los diferentes sitios de eCommerce, alineada con las recomendaciones globales, junto con el alta de nuevos productos. También se encargará de mantener actualizada la forma de distribuir contenido para asegurar la excelencia en la ejecución. Este rol será clave para generar aprendizajes para mejorar la conversión de nuestro contenido.

-Principales Actividades

  • Seguimiento de Tool Kit de innovación de Marketing
  • Check-in meetings de monitoreo de ejecución de INNOVACIÓN.
  • Integración con Digital Marketing en términos de eCommerce content
  • Consolidado de assets (KV, editables) para contenido Digital (Considerar assets para icrositios)
  • Seguimiento de contenidos faltantes catálogo vigente y nuevos productos
  • Consolidación de Imágenes en plataforma eCI
  • Distribución de contenido a los clientes
  • Mantenimiento de plataforma B2B
  • Tracking de POP (Contenidos eCommerce)
  • Tracking Ratings & Reviews
  • Liderar los procesos de integraciones API´s con los clientes

-Requisitos

  • Licenciatura en Marketing, Negocios, Ingeniería o carreras afín
  • 2 a 3 años de experiencia comercial
  • Al menos un año de experiencia en eCommerce
  • Experiencia previa en manejo de contenido y plataformas de catalogación
  • Es altamente preferible en conocimiento en plataformas como Vtex, Magento
  • Nivel de inglés Intermedio-Avanzado

Financial Planning Analyst (Sueldo promedio en Glassdoor: $172.500)

-Resumen de la Posición

  • Desarrollar y monitorear presupuestos y planificación anuales y periódicas de gastos fijos de la región, asegurar el control de los NVO's acorde a los escenarios establecidos y estimaciones con el fin de controlar los fondos y medir los resultados operativos.
  • Buscar oportunidades de cambios de proceso en NVOs junto a los stakeholders con el fin de optimizar los gastos fijos.
  • Cumplir con las políticas, pautas, auditorías corporativas y locales de cada país.

-Reponsabilidades

  • Estimar presupuestos de gastos fijos junto a los usuarios
  • Analizar la variación de los actuales vs estimados, identificación de problemas/tendencias, y pronóstico de resultados anuales y cuatrimestrales.
  • Buscar, presentar y implementar oportunidades de FTG en NVO's
  • Armar el cierre mensual y trimestral de estados de resultados, enfocado en reconciliación de gastos fijos
  • Analizar desvíos de los gastos corrientes vs el estimado
  • Colaborar con el cierre de los puntos de auditoría y mantener las nuevas prácticas que garanticen los controles y la integridad de la información.
  • Analizar saldos y movimientos de cuentas asignadas.

 

-Requisitos

  • Universitario egresado de Contador público, Administración, Ingeniería o afín
  • Mínimo 2 años en posiciones similares - preferentemente compañías multinacionales (se valora experiencia en costos y contabilidad)
  • Inglés intermedio avanzado
  • Excel o Google Sheets avanzado
  • SAP/Finance

Especialista de impuestos (Sueldo promedio en Glassdoor: $120.889)

-Objetivo

  • Realizar la ejecución de los procesos tributarios, de acuerdo con la normativa. Encargado de mantener la información y registros de impuestos. Preparar las declaraciones de impuestos, devoluciones de impuestos, y otros informes necesarios para que sean presentados con precisión y a tiempo.

-Responsabilidades

  • Gestión del cobro de impuestos locales y control de la contabilidad fiscal de los impuestos directos e indirectos. (Renta Bruta, IVA y Utilidades.)
  • Establecimiento de procedimientos y controles para el cumplimiento tributario. Asegurar que todos los cumplimientos fiscales se cumplan de manera oportuna.
  • Preparación de declaraciones de impuestos y atención de auditorías fiscales/consultas de las autoridades fiscales.
  • Informes de impuestos de la empresa matriz/división sobre varios asuntos relacionados con impuestos, incluidos LE, libros de impuestos y FTCQ.
  • Asesoramiento empresarial en todos los aspectos fiscales.
  • Gestión de la relación con asesores externos locales
  • Realiza otras tareas que se le asignen
  • Cumple con todas las políticas y normas

-Requisitos

  • Licenciatura en Contaduría Pública (Egresado)
  • 3+ años de experiencia en impuestos
  • Dominio avanzado de Excel
  • Inglés Avanzado
  • Empleador con Igualdad de Oportunidades
Ver comentarios