Mercado Libre es sin lugar a dudas una de las empresas argentinas que más fuerte pisa en América Latina y el mundo. Por ello, ante la posibilidad de aplicar y sumarse a sus filas de trabajo, es importante no desperdiciar esta oferta. 

A través de su área de MarketPlace, los compradores y vendedores encuentran la más amplia oferta de productos y servicios disponibles, con una gran variedad de precios. En este marco, la empresa busca mejorar “los servicios comerciales, de producto y marketing”.  

 

La empresa, en tanto, dio a conocer una serie de ofertas para diferentes puestos de trabajo en Argentina, con sueldos que van desde los $150.000 hasta los $400.000. 

Estas ofertas se pueden encontrar en el buscador de empleo de Google, o bien se pueden conocer estas y otras más en la página de LinkedIn de la empresa, o bien entrando a su sitio web para inscribirse. 

Mercado Libre ofrece ser parte “de una compañía con espíritu emprendedor en la que piensa en grande y a largo plazo” y ser “protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes”.

“Brindamos la posibilidad de compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas, además de un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia”, completa la oferta. 

Los empleos que ofrece Mercado Libre

Supervisora de Equipo para Catálogo: (Sueldo según Glassdoor: $ 158.000)

Responsabilidades:

• Diseñar indicadores y estrategias de control operativo para maximizar la capacidad productiva del equipo; dirigir el análisis de resultados operativos de forma sistematizada para anticipar desvíos y asegurar el cumplimiento de la planificación operativa, así como trabajar en propuestas de trabajo que aseguren la mejora continua del proceso.

• Planificar, asignar objetivos y organizar la distribución de recursos; analizar los desvíos e ineficiencias con los líderes de equipos, en revisiones semanales de planificación y control de resultados.

• Desarrollar al equipo, establecer planes de carrera de sus miembros y brindar herramientas que permitan mejorar sus habilidades; acompañar el desarrollo y desempeño de sus equipos de trabajo a través del feedback continuo y el coaching.

• Realizar el seguimiento y desarrollo de los proveedores de servicios de Catalogación, velando por el cumplimiento de los contratos, expectativas de calidad y correcta facturación del servicio.

• Liderar la articulación con el equipo de Tecnología y otras áreas de Catálogo en las implementaciones, modificaciones y ajustes necesarios del modelo, herramientas y métricas con el objetivo de trabajar en la mejora continua del modelo operativo y lograr la mayor eficiencia de los recursos asignados.

Requisitos:

• Ser profesional o estudiante de los últimos años de licenciatura o grado superior en carreras de Administración, Comunicación, Marketing o afines, es deseable.

• Poseer 5 años de experiencia desarrollada en posiciones similares.

• Contar con experiencia en gestión y coordinación de equipos y proyectos.

• Tener experiencia en posiciones que requieren orientación a resultados, a la mejora continua y habilidades de relacionamiento y gestión.

• Contar con experiencia en gestión de proveedores o servicios tercerizados, es deseable.

Supervisor de producto: (Sueldo según Glassdoor: $ 395.000)

Responsabilidades: 

• Llevar a cabo la investigación, interpretación y traducción de necesidades operativas en iniciativas de producto; trabajar y negociar con equipos multidisciplinarios, con personas expertas en usabilidad, tecnología, operaciones y analytics.

• Presentar iniciativas para mejorar las herramientas y la experiencia de quienes venden en sus propias tiendas online.

• Liderar la definición y el seguimiento de un roadmap, alineando las necesidades operativas, técnicas y de negocio.

• Desarrollar y comunicar análisis de indicadores claves o de iniciativas implementadas de producto en el negocio.

• Analizar interdependencias con otros productos e identificar potenciales sinergias.

 

Requisitos:

• Tener 5 años de experiencia desarrollada en posiciones similares.

• Poseer experiencia en análisis de datos y presentación de resultados.

• Dominar Excel y Power Point.

• Contar con conocimientos del idioma inglés.

• Manejar SQL es deseable.

Analista Senior Data Scientist Growth y Business Intelligence (Sueldo según Glassdoor: $170.000)

Responsabilidades: 

• Gestionar proyectos de punta a punta, desde la identificación de oportunidades para agregar valor al negocio mediante la incorporación de Ciencia de Datos, desarrollar el producto mínimo viable de las que tengan más impacto y diseñar el scope del modelo completo.

• Comunicar y acompañar a los equipos de Negocio en su implementación.

• Trabajar como referente del equipo de Machine Learning llevando las necesidades de negocio y participando en el diseño, desarrollo y ejecución de todos los proyectos orientados a vendedores.

• Construir soluciones que permitan encontrar patrones en los datos, contribuyendo a realizar mejores predicciones e impactar la toma de decisiones en el negocio.

• Utilizar datos, algoritmos estadísticos y técnicas de machine learning en el desarrollo de modelos que se integren a los servicios del ecosistema de Mercado Pago.

Requisitos:

• Poseer conocimientos básicos de bases de datos, SQL, Python, estadística, algoritmos y análisis de datos.

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