Sin lugar a dudas, uno de los casos policiales que más trascendencia tomaron en el 2021 fue el de este vecino del barrio Siglo XXI, de Santiago del Estero, el cual tuvo una jornada con todos los gustos, pero que terminó de la peor manera. 

El hecho tuvo lugar en mayo del año pasado. En la casa que compartía con su pareja, este hombre, de 42 años, vivió una intensa tarde que tuvo comida, alcohol, sexo y muerte, luego de que su corazón dijera basta. 

Algunos de sus seres queridos y otros allegados de confianza llegaron a su casa para compartir una tarde de “comidas y bebidas en abundancia”: comieron locro y empanadas, y disfrutaron de unas cuantas botellas de vino. 

Cuando sus afectos partieron, esta pareja coronó la tarde intimando. Sin embargo, en pleno acto sexual con su esposa, el hombre sufrió un paro cardiorrespiratorio que le causó la muerte en forma repentina, según indicó el medio local Nuevo Diario Web de Santiago

Seguido, la mujer reaccionó rápidamente y llamó a uno de los familiares que había compartido la tarde con ellos. Mientras llegaba, intentó reaminarlo, pero no tuvo suerte y no pudo revertir el cuadro grave que el hombre padecía. 

El familiar se acercó a la vivienda y lo trasladó inmediatamente al hospital Regional. Ya en la clínica, los especialistas hicieron los esfuerzos para ver si lo podían salvar, pero tras varios minutos de intentos confirmaron su deceso.

Finalmente, la autopsia del cuerpo determinó lo que había pasado. Fue el médico de la Sanidad Policial quien lo examinó, por disposición de la jueza del Crimen de Quinta Nominación, Rosa Falco.

Brutal siniestro vial en Santiago del Estero: siete muertos

Esta semana, un micro de larga distancia y un camión protagonizaron un brutal choque que terminó con un saldo de siete personas fallecidas y otras diez heridas. Ocurrió en la Ruta 16, a la altura de la localidad santiagueña de Monte Quemado, en el departamento de Copo, en dicha provincia.

A las 7 de la mañana de este martes, una unidad de pasajeros de la empresa El Expreso del Plata colisionó contra un rodado con carga completa de soja. El colectivo provenía de la localidad chaqueña de Taco Pozo y, por causas que se investigan, chocó de frente contra un camión Mercedes Benz.

Como consecuencia de la colisión, los conductores de ambos vehículos, un acompañante del camión y tres pasajeros del micro murieron en el acto, mientras que una séptima persona perdió la vida a las pocas horas en el Hospital Regional "Ramón Carrillo", de Santiago del Estero.

Ver comentarios