Con el objetivo de promover el empleo joven, un tradicional balneario de la ciudad de Mar del Plata anunció que está en búsqueda de trabajadores para cumplir distintas tareas, en el marco de la pronta llegada de una nueva temporada de verano en "La Feliz".

Se trata del Balneario 12 de Punta Mogotes, que apunta a aquellos jóvenes que busquen su primer empleo registrado para cubrir distintas áreas laborales.

"La idea es que sea el primer empleo registrado de los jóvenes y acompañar el programa del Gobierno para insertar en el esquema laboral a chicos entre 18 y 24 años", sostuvo el dueño del Balneario 12, Augusto Digiovanni, en diálogo con Minuto 1.

Los puestos laborales que busca el tradicional balneario marplatense son para desempeñarse como barman, camarero, pastelero, runne y sushiman.

La publicación de búsqueda laboral que realizó el Balneario 12 de Punta Mogotes, en Mar del Plata.

Los interesados deberán presentarse en el Balneario 12, ubicado justo en el medio del complejo de Punta Mogotes, entre el viernes y el sábado próximo entre las 10 y las 17 con DNI para la primera entrevista.

"Se apunta al primer empleo, hay que apostar por la inversión y desde nuestro sector ayudar a la reactivación del país luego de la pandemia que afectó a todos", afirmó Digiovanni, quien hizo hincapié en que desea que el próximo verano sea "uno de los mejores de los últimos años".

La búsqueda de trabajadores jóvenes por parte de este balneario se da en el marco del lanzamiento del programa “Te Sumo” por parte del Gobierno nacional, en el cual a través los ministerios de Desarrollo Productivo y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, se busca fomentar la inserción laboral de jóvenes de 18 a 24 años en pequeñas y medianas empresas.

En ese sentido, aquellas empresas que contraten jóvenes a través del programa se verán beneficiadas con una reducción en aportes patronales y además recibirán un apoyo económico del Estado para el pago del salario durante los primeros 12 meses a partir del alta laboral de sus nuevos empleados.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos