Este miércoles feriado producto del Censo 2022, continuará con una temperatura mínima de 9° grados y una máxima de 16, en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y sus alrededores. Por otra parte, se esperaba una mañana parcialmente nublado, mientras que para la tarde/noche el cielo se vería despejado.

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) precisó que los vientos soplarán del sur y luego del sureste, con una velocidad que irá de los 7 a los 22 kilómetros por hora en el AMBA.

En el resto del país, también se prevé en términos generales buen tiempo para esta jornada que estará signada por la realización del Censo 2022 en su capítulo presencial, con más de 600 mil censistas desplegados en todo el territorio para el relevamiento de hogares.

¿Cómo estará el tiempo durante el resto de la semana?

Por otra parte, para mañana jueves el pronóstico indica que el cielo volverá a estar, en el AMBA, parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 17 grados, y sin perspectiva de lluvia.

Tampoco se prevén precipitaciones para este viernes, que será una jornada con cielo algo a parcialmente nublado, y temperaturas que oscilarán entre los 7 y los 18 grados en el área metropolitana.

Extendido AMBA
El pronóstico extendido en el AMBA para el resto de la semana (SMN).

Para el fin de semana, el Servicio Meteorológico Nacional prevé jornadas más templadas y sin lluvias, con temperaturas máximas que alcanzarán los 20 grados y mínimas también de dos dígitos, con 10 grados.