Cuenta DNI: cómo conseguir $5.000 extra para gastar por mes en simples pasos
Un gran beneficio estará disponible por lo que resta del mes de abril. Mira de qué manera se puede acceder.
La billetera virtual de Banco Provincia, Cuenta DNI, ofrece múltiples descuentos y beneficios para los usuarios, que le permiten ahorrar una importante suma de dinero de manera semanal en varios rubros determinados, y por una nueva promoción los usuarios podrán tener hasta 5 lucas extra.
Un nuevo beneficio que estará disponible hasta fines de abril asombró a todos los usuarios de esta aplicación, debido a que ofrece un 100 por ciento de reintegro desde los lunes hasta los domingos.
Desde la página web anunciaron el “Especial programa Referidos Cuenta DNI” en el que establece que hasta que finalice abril, cada uno de los usuarios de la billetera virtual podrán ser beneficiados con un reintegro mensual de hasta 5 mil pesos.
“Un individuo podrá tener hasta 10 beneficios en 10 comercios referidos diferentes con una bonificación del 100 por ciento”, enfatizaron en la descripción de la promoción en el sitio del Banco Provincia.
El paso a paso para poder referir un comercio
Dentro de la solapa que explica cómo serán los beneficios diarios, detallan que es un “beneficio exclusivo para personas usuarias de Cuenta DNI” y que “el uso de este beneficio no excluye el consumo de otros beneficios” de la plataforma. Además, hay un recuadro en el que da la posibilidad de referir a los comercios.
Lo primero que deberá hacer el usuario que desee tener este beneficio será escanear un código QR, que direccionará a un formulario, al que deberán completarlo con unos datos personales.
Luego de esto, generarán la invitación para compartirla a los comerciantes mediante los medios de comunicación deseados, y una vez que el negocio descargue la aplicación de Cuenta DNI se activará el beneficio.
“Los referidos deben activar Cuenta DNI Comercios en local(es) para participar. Para esto, tu comerciante amigo deberá ser monotributistas o responsables inscriptos de la provincia de Buenos Aires”, detallaron desde la web.
Una de las aclaraciones fundamentales es que el beneficio para los usuarios estará vigente hasta el 30 de abril, pero que el plazo de la activación de las cuentas de los comerciantes será desde el 16 de junio hasta el 31 de diciembre.
El tope de 5 mil pesos estarán vinculados a las compras que se realicen en esos mismos negocios referidos, y el reintegro se verá reflejado dentro de los 10 días hábiles a haber realizado la compra.

