Cuenta DNI, el programa de descuentos financiado por el Ministerio de Hacienda y Finanzas bonaerense se lanzó en julio de 2021 con el objetivo de potenciar el consumo en los comercios de cercanía y aumentar la capacidad de compra de las familias.

Desde entonces, la entidad lanza beneficios exclusivos todos los meses para los usuarios adheridos. Los viernes y sábados habrá descuentos del 30% con Cuenta DNI y 40% en locales que operen con Cuenta DNI Comercios. El martes 12 y miércoles 13 serán los días de ahorro en supermercados. Estas son las promociones disponibles en el mes de julio:

 

 

 

 

 

Comercios de barrio: las personas usuarias podrán comprar en comercios de cercanía adheridos con un 30% de descuento los viernes y sábados, con un tope de reintegro de $ 800 por persona y semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app, dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.

Beneficio especial con la app Cuenta DNI Comercios: los comercios que cobren sus ventas a personas usuarias de Cuenta DNI a través de la nueva aplicación de cobros para celulares les brindarán a sus clientes y clientas 40% de descuento los viernes y sábados, con tope de $ 1.000 por persona y por semana. El beneficio se aplica solo mediante QR Cuenta DNI.

Supermercados: el martes 12 y el miércoles 13 habrá 30% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de $ 1.200 por vigencia y persona. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

Garrafas: todos los días del mes habrá 40% de descuentos en distribuidores de garrafas adheridos que operen con Cuenta DNI. El beneficio tiene un tope de $ 800 por persona por mes.

Ferias y mercados: todos los días de julio, 40% de descuento en puestos seleccionados en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Tiene un tope de $ 1.000 semanales por persona.

Especiales jóvenes

 

El programa de descuentos trae ofertas exclusivas para los jóvenes este julio.

 

Desde marzo de este año, la billetera digital gratuita de Banco Provincia se encuentra abierta para las personas de entre 13 y 17 años. La aplicación ahora puede vincularse con las cajas de ahorros para menores y así convertirse en una nueva alternativa de servicios financieros digitales para el segmento adolescente.

Cuenta DNI ofrece para este grupo etario las mismas funcionalidades que tiene hoy para los más de 4,2 millones de personas usuarias adultas. Además, pueden acceder a Banca Internet Provincia BIP y constituir un plazo fijo, entre otras opciones. Con el mes de julio, los jóvenes también tendrán beneficios exclusivos:

Comercios de barrio: 100% de descuento en compras, de domingo a jueves, con tope de $ 800 por persona. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.

Recargas: 100% de descuento en recargas de celular y transporte, todos los días, con tope unificado de $ 400 por mes y por persona.

Ver comentarios