Victoria Vanucci se ganó un destacado lugar en el espectáculo a base de su constancia para el trabajo en tele y los escenarios y por las polémicas que imponía en sus declaraciones. Desde sus explosivos romances con el Ogro Fabbiani, con quien llegó a casarse y separarse en medio de un escándalo por supuesta violencia de género y su intensa pareja con Pablo Rago hasta las peleas con las chicas Sofovich (las elegidas de Gerardo, el recordado productor) para que encabecen obras de teatro.

Activa, sagaz y voluntariosa, de las que se levantaban a las cinco de la madrugada para hacer producciones de fotos para tapas de revistas porque sabía que el amanecer era el mejor horario para iluminar las imágenes y que se vean lindas a trabajar incansablemente en varios rubros, al mismo tiempo.

Pero el perfil popular de Victoria cambió a partir de su casamiento con Matías Garfunkel, un acaudalado empresario con quien tuvo un hijo, vivió en una coqueta mansión de Belgrano y cuando empezaron los problemas legales para él, se fueron del país.

Vicky se casó dos veces: con el Ogro Fabbiani y con Matías Garfulkel
VICKY SE CASÓ CON EL OGRO FABBIANI Y CON MATÍAS GARFUNKEL

Desde entonces, poco y nada se supo de Vanucci hasta que unas imágenes posando con animales muertos generó el repudio de mucha gente y decidió alejarse, incluso también, de las redes sociales. Hasta que se separó, en el 2019, de Garfunkel y empezó un nuevo camino sola.

Si bien Victoria no volvió al país, se quedó instalada en Estados Unidos a donde se fue hace casi una década atrás, apostó a un cambio de perfil. Se renovó el look con corte de pelo y color incluido, abrió un restó vegano -y va por dos más- y se dedicó a distintas acciones benéficas y saludables.

Todas las semanas asiste a colegios para hacer plantaciones y cuidarlas con el fin de que los chicos, en poco tiempo, empiecen a ingerir esos alimentos. Y se volcó al rescate de bajeas que exhibe en su restó y que su miel la usa como base para las preparaciones que se hacen en el lugar. Una vida intensa y adapatada a sus distintas etapas.