Seis personas resultaron heridas y tuvieron que ser hospitalizadas este jueves, luego de que se derrumbara una obra en construcción en Nordelta.

El incidente ocurrió en horas de la tarde, por motivos que se desconocen, y requirió la presencia del cuerpo de bomberos del partido de Tigre para colaborar en la remoción de los escombros y la evacuación de los heridos.

Según señalaron fuentes de ese cuerpo a la agencia Télam, cuatro personas resultaron con lesiones leves y otras dos con heridas más graves, por lo que fueron trasladadas al hospital provincial de General Pacheco.

Del operativo de rescate participaron 12 bomberos. El Servicio de Emergencia de Tigre (SET) fue convocado para trasladar a los heridos.

El derrumbe ocurrió en una obra particular de gran magnitud que se estaba desarrollando en el barrio Virazón, uno de los más nuevos de los 23 que componen Nordelta y por eso con gran actividad en el sector de la construcción. Posee 336 lotes y según fuentes inmobiliarias, el 85% de ellos tiene vista al lago central del complejo.

Fuente: Télam