El desesperado pedido de la mamá de Loan Danilo Peña a Lionel Messi
A más de dos semanas de la desaparición de Loan, María Noguera le envió un dramático mensaje al capitán de la Selección argentina.
Desde hace dos semanas, la desaparición de Loan Danilo Peña se convirtió en el gran tema que conmociona a la Argentina y el caso genera más dudas que certezas.
La Justicia Federal dictaminó que la investigación por la desaparición vuelva al principio para tratar de establecer con certeza qué pasó con el menor. De este modo, a dos semanas del hecho, se incrementan las declaraciones, rastrillajes, pericias en elementos secuestrados y allanamientos.
El sentido pedido de la mamá de Loan a Lionel Messi
En el marco de las tareas de búsqueda, la mamá de Loan, María Noguera, brindó una entrevista en la que lanzó un inesperado pedido hacia Lionel Messi, el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos y capitán de la Selección argentina de Fútbol.
“Le decía que los periodistas le hablen a Messi, que es tan popular, para que él pida que le larguen a Loan. Que ya estamos sufriendo mucho, muchos días. No sé dónde está, pero algún lado está. Pero si a él le están teniendo encerrado, pobrecito, va a estar sufriendo. Porque él no suele estar encerrado. A él no le gusta estar encerrado, a él le gusta más estar afuera. Cuando se larga la lluvia, él se siente muy aburrido porque no puede salir afuera. Él va a estar ahí, él no se va a olvidar de sus hermanos, no se va a olvidar de César, de Cristian. Él ya está diciendo, de mamá, papá. Bueno, ojalá que vuelva”, expresó la mujer en diálogo con LN+.
Además, recordó algunas cosas de la vida diaria de Loan: “Él tenía una toallita, una toallita de mano chiquitita. Y con esa dormía y se chupa el dedo. Cuando va a dormir me dice, ‘mami, mi toalla’. O cuando va a estar con el celular, mirando dibujitos y acostado, me pide la toalla y se chupa el dedo. Chupa el dedo. Y voy a seguir diciendo chupa el dedo, no voy a decir chupaba porque lo van a encontrar. A mí me da pena que va a estar sufriendo. Nunca sufrió eso. Él va a estar sufriendo”.

