¿HAY PAZ?

Emma y Cata de Gran Hermano se tiraron buena onda a hora de la gala de eliminación: ¿Estrategia en puerta?

Tras la discusión entre ambos participantes, en las que tuvo que mediar el propio conductor de Gran Hermano 2024, Santiago del Moro. ¿Nace la amistad entre Emmanuel y Catalina?

Este domingo, a tan solo algunas horas de la gala de eliminación de Gran Hermano 2024, Catalina Gorostidi y Emmanuel Vich se mostraron juntos tras sacarse chispas el pasado jueves en una discusión que estuvo al borde de la expulsión.

Soy una mina que va de frente, que nunca miente. Yo sería muy hipócrita si me sentara acá a pedirte disculpas. Yo te grité ‘te vas el domingo, put…’, es una palabra que está muy mal usada, pero me salió esa puteada aleatoria”, se defendió Cata el pasado jueves.

Por otra parte, Emma se defendió argumentando: “Yo nunca tuve ningún problema con vos. Me puse triste porque no pensé que fueras a ir por ese lado, ni que íbamos a tocar temas sensibles para mí. Yo me sentí discriminado de parte tuya y de Agostina más. Vengo aguantando cosas desde que empezó el programa”.

¿Qué pasó ahora? El cordobés, que es peluquero y se encarga de las cabezas de sus compañeros, fue registrado por las cámaras de Gran Hermano haciéndole un peinado a Cata a tan solo algunas horas de su pelea.

En redes sociales comenzaron las especulaciones acerca de un posible acuerdo entre ellos para tratar de que se vayan los miembros de "El imperio". ¿Cómo está conformada la placa? Con Zoe, Lisandro, Alan,  Agostina, Emmanuel, Catalina y Sabrina".

Esta nota habla de: