Es de público conocimiento que Gran Hermano tendrá una edición 2022 y en los últimos días las redes sociales se inundaron de videos por parte de los aspirantes a entrar a la casa.

Es que en esta oportunidad, los castings son públicos y el formulario a completar por los interesados establece que todas las preguntas deben ser contestadas a través de un video subido a alguna plataforma de streaming como YouTube o TikTok.

La mayoría de los participantes eligieron Tiktok para compartir sus videos de presentación, este fue el caso de Tomás, el influencer que cuenta con más de 225 mil seguidores en Instagram y 500 mil seguidores en la red social china.

 

“Me considero un pibe avasallante, tengo una personalidad muy fuerte, no me dejo pasar por arriba y quiero entrar al programa para demostrar realmente como se juega a Gran Hermano”, comenzó diciendo el joven en su video de presentación.

Y luego confesó: “Soy querido u odiado, no tengo punto medio”, dando a entender que gracias a esta característica podría tener algunos aliados dentro de la casa y varios enemigos.

 

Con respecto a su tiempo libre, el influencer dijo: “Amo salir de joda, salgo los viernes, salgo los sábados” y agregó: “Soy un pibe muy conocido en Argentina, me gustan mucho las mujeres”.

Holder es un deportista que llega a miles de personas a través a través de las redes sociales gracias a su carisma y humor. Miles de centennials festejan sus videos donde se puede ver la asombrosa trasformación física que atravesó desde que inició su carrera deportiva con tan solo 20 años.

Pero dentro del material que él sube se pueden ver diversos videos donde también hace bromas sobre el estilo de vida de los “Tinchos” y las “MiliPili”. Su imagen, muy parecida a la de los rugbiers hace que pueda lograr a la perfección estos papeles.

Hasta el momento, su presentación se volvió una de las más virales en las redes sociales, cosechando comentarios positivos y negativos.

 

El influencer del verano estuvo junto al famoso DJ Fer Palacios

En plena temporada de verano 2022, el joven de 21 años enloqueció a una multitud en Pinamar, donde acompañó al reconocido DJ Fer Palacios en el escenario principal de Boutique Club de Mar, en el marco de un concurrido after.

 

Cuando los jóvenes lo reconocieron, se creó un clima de furor y descontrol. Holder se sacó selfies con cientos de personas que se agolparon en la playa para festejar a su lado.“Tommy, Tommy”, se puede escuchar en los videos que compartió Holder en su cuenta de Instagram, acompañado por sus fanáticos.

Sin embargo, el joven también tuvo su oscuro momento en Twitter cuando en plena pandemia fue denunciado por una mujer que lo acusó de abollar el techo de un vehículo que se encontraba estacionado. “Esta persona entró a un estacionamiento, empezó a correr y saltar por los autos, dejando así abolladuras”, escribió la usuaria, quien le pidió a Holder que pagara por los daños que hizo.

 

“Vengo a defender mi nombre. Todo esto está sacado de contexto… yo no entré a un estacionamiento por entrar, sino que ahí está el gym de un conocido mío. Jamás pensé en dañar ningún auto. Pedí disculpas y me voy a hacer cargo como corresponde”, aseveró.

Con todos estos episodios y la cantidad de seguidores que tiene en las redes sociales, Tomás se convierte en uno de los posibles candidatos a entrar a la casa más conocida del país, donde podrá demostrar todas sus aptitudes y debilidades. 

Ver comentarios