Ex Gran Hermano venderá material erótico en OnlyFans: "Voy por todo"
Tras pasar por Gran Hermano y no tener ofertas laborales, el ex participante decidió volcarse a la venta de contenido para adultos en OnlyFans. Enterate de quién se trata.
El éxito de Gran Hermano impulsó la carrera laboral de varios ex participantes, como la de Julieta Poggio, que tendrá un programa de streaming junto a otros compañeros, y Tomás Holder, que participará del Bailando 2023. Sin embargo, otros "hermanitos" no tuvieron la misma suerte, y ahora uno de ellos decidió lanzarse a la venta de contenido erótico en Onlyfans.
Se trata de Juan Reverdito, el tachero, que fue el tercer eliminado de GH. El ex participante, que ya se había desnudado para una producción de fotos, confirmó en una entrevista con Diego Ramos que se abrirá un perfil en plataforma para adultos y venderá contenido subido de tono junto a su pareja.
Consultado sobre la posibilidad de encarar ese proyecto, Reverdito no tardó en responder afirmativamente. "Lo voy a hacer. Mi novia la semana pasada me dijo 'si querés hacerlo, hacelo'. Así que sí, porque necesito plata", sostuvo el ex "hermanito", quien señaló: "Voy por todo".
"Para mí es todo nuevo y algo bueno voy a sacar de todo esto", comentó Juan. Luego, el taxista comentó que le ofreció a su pareja, Celeste Rigoni, ser parte del contenido. "Iría por todo. Yo se lo dije a ella. Ya que estamos hay que aprovechar. Ya tengo 43, así que...", indicó tras la pregunta sobre sí comenzaría tanteando o empezaría fuerte.
El tercer eliminado de Gran Hermano confesó estar pasándola mal económicamente, por lo que insiste en que Marcelo Tinelli lo llame para formar parte del Bailando por un sueño, tras la confirmación de otros ex participantes del popular reality.
A través de un video que publicó en las redes sociales, Reverdito le solicitó a Tinelli ser uno de los famosos que formarán parte del elenco del certamen de baile. "¿A dónde tiene que entrar papá? Al 'Bailando', ¿o no?", le preguntó el tachero a su hijo mientras estaban en "El Nuevo Gasómetro".
"Dale Marce, atendeme el teléfono. Tirame un centro", insistió el ex GH. Sin embargo, su campaña no le cayó bien a Moria Casán, una de las jurados del programa. Mediante su cuenta de Twitter, haciéndose eco del video, la "One" expresó: "K no lo llamen MARCE, please, k no tuteen ,o boss, o jefe o SR" (sic).
Aparentemente, Juan no tendría el visto bueno de la diva. Mientras tanto, el taxista continúa buscando oportunidades laborales, tanto en la televisión como en el teatro. Mirá la postulación completa y la reacción de Moria en esta nota.

