La televisión argentina está de luto con la perdida del productor, Raúl Lecouna. Hoy por la tarde, la periodista, Laura Ufal, confirmó la triste noticia que causó mucho dolor no solo en el ambiente artístico sino también en la audiencia en general, ya que el hombre de 80 años fue parte de los proyectos más exitosos del país

Nació en Buenos Aires el 26 de abril de 1942 y estuvo casado por muchos años con Celina Amadeo, tía de Benjamín Amadeo. Fruto de esta relación nacieron sus tres hijos Agustina, Ignacio y Delfina, con quienes compartió su amor por la vida y el trabajo. 

Su carrera profesional en la televisión comenzó en 1984, pero perduro por más de 30 años. En sus espaldas cargo la producción de decenas de ficciones. Entre las más conocidas se destacan: "Amo y señor", protagonizada por Arnaldo André y Luisa Kuliok; "Mujer comprada", encarnada por  Mayra Alejandra y Arturo Puig; "Grecia", interpretada por Grecia Colmenares y Gustavo Bermúdez. 

También fue parte de los proyectos: "Celeste", "Celeste siempre Celeste" y "Perla negra" por Andrea del Boca y Gustavo Bermúdez; "Muñeca brava" protagonizada por Natalia Oreiro y Facundo Arana; "Cabecita",  actuada por Agustina Cherri y Alejo Ortiz; "Provócame", encarnada por Chayanne, Araceli González y Romina Yan. 

A lo largo de su carrera, también fue productor de éxitos internacionales como "Rebelde", "Primer amor", entre otras. Cabe destacar que el hombre trabajó en todos los canales de televisión de Argentina, desde Telefe hasta el viejo Canal 9 de Romay. 

Su muerte es un profundo dolor en el ambiente artístico y en la audiencia porque marcó más de una generación. Al conocer la noticia muchas personas comenzaron a manifestar su tristeza y el pésame a la familia.  

El mensaje de los famosos por la muerte de Raúl Lecouna: 

El primero en manifestarse por el fallecimiento fue Marcelo Tinelli a través de su cuenta oficial de Twitter. "La vida misma.Uno mirando la final de la Champions y acaba de fallecer mi amigo y un maestro de la tele, Raúl Lecouna. Lo amaba. Cuervo de alma. Hizo las mejores telenovelas argentinas. Mi enorme amor a sus hijos Nachito y Agustina y a su exmujer Celina. DOLOR", escribió el conductor de Canal 13.