Una importante oferta laboral se dio a conocer en las últimas horas, y es el puesto ideal para estudiantes universitarios: se trata de un trabajo en particular de la destacada empresa argentina Farmacity. La farmacéutica abrió un considerable número de vacantes para sus puestos en la Ciudad de Buenos Aires.

"¡Viví la experiencia Farmacity! Sumate a nuestro equipo. Nos encontramos en la búsqueda de un/a ESTUDIANTE/EMPLEADO DE FARMACIA,  para sumarse a nuestras sucursales", escribió la cadena de farmacias del Grupo Pegasus en el comunicado oficial junto a la oferta.

Se trata de un trabajo full time, de modalidad presencial, en las sucursales porteñas de la empresa. "El principal desafío de esta posición es brindar un servicio de excelencia al paciente, asegurando la correcta dispensa y asesoramiento de medicamentos", explicó Farmacity, aclarando que su búsqueda estará enfocada en estudiantes de Farmacia, Bioquímica o Medicina o idóneos de Farmacia.

Como único requisito excluyente, la empresa pidió contar con el título secundario. También será favorable contar con una experiencia mínima de 6 meses en puestos similares, al igual que la capacidad de "escuchar, comprender y generar acciones que mejoren la experiencia de nuestros pacientes".

Los interesados podrán postularse a una de las diez vacantes disponibles a través de la plataforma Bumeran, ingresando sus datos utilizando este link.

Farmacity busca empleados: de cajeros a farmacéuticos, todas las ofertas

La cadena de farmacias abrió una nueva búsqueda laboral para sus sucursales porteñas.

Además de la más reciente propuesta enfocada a estudiantes universitarios, la empresa siempre se encuentra en búsqueda de nuevos empleados para sus puestos administrativos y de atención al cliente. La compañía argentina confirmó que, en ciertos casos, será necesario ser estudiante avanzado o recibido de carreras como Ciencias Económicas, Ingeniería o Administración de Empresas.

Las vacantes publicadas a través de las plataformas Bumeran y BeeBee están destinadas a personas que dominen de una manera óptima el Paquete Office, especialmente Excel, en el área de la Ciudad de Buenos Aires. Famarcity se une a la iniciativa de otras empresas como Fiat, Sodimac y Megatone, las cuales buscan incorporar personal a sus sucursales.

Búsqueda laboral de Farmacity

Farmacéuticos/as

Requisitos: 

  • Contar con título profesional de Farmacia y Matrícula habilitante.

Vendedora/Cosmetóloga

Requisitos: 

  • Estudios secundarios finalizados. 
  • Conocimientos relacionados con dermocosmética, cosmiatria o maquillaje.
La empresa busca trabajadores para puestos de administración y atención al cliente.

Analista de Planificación, Demanda e Inventario

Requisitos:

  • Estudiantes avanzados o profesionales de las carreras Ciencias Económicas, Ing. Industrial o afines.
  • Tener experiencia comprobable de al menos 2 años en abastecimiento/logística y/ o en áreas comerciales.
  • Conocimiento avanzado de Excel.
  • Serán valorados los conocimientos de herramientas de inteligencia del negocio (Power BI), en Compras y Planificación de la Demanda.

Cajero/a

Requisitos:

  • Tener título secundario.
  • Experiencia previa en manejo de valores.

Repositor

Requisitos:

Estudios secundarios terminados.

Analista de Cobranzas Junior

Requisitos:

  • Estudiantes próximos a recibirse o recibidos de las carreras Licenciatura en Administración, Ciencias Económicas o afines.
  • Conocimientos de paquete Office, principalmente Excel.
  • Experiencia en cuentas corrientes y cobranzas (no excluyente).

Cómo obtener empleo en Farmacity

Para visualizar las ofertas disponibles de la empresa deberán ingresar a los sitios de BeeBee (https://ar.bebee.com/) y Bumeran (https://www.bumeran.com.ar/). En cada sitio se deberá crear un usuario con los datos correspondientes y enviar la solicitud para aplicar a los puestos que ofrece la empresa.