El futbolista de River Julián Álvarez está en boca de todos. Su gran actuación y goles fueron la confirmación de su gran momento deportivo y varios equipos europeos evalúan comprarlo. De acuerdo a lo trascendido, un viejo conocido del "Millonario", el Bayer Leverkusen de Alemania (que en los últimos años adquirió a Lucas Alario y Exequiel Palacios) es uno de los principales interesados.
Pero más allá de los rumores de traspaso, el cordobés de 21 años debe parte de su repentina popularidad a su "participación" en Elo Podcast, el ciclo de entrevistas "picantes" conducido por  Elías Kier Joffe
En unos de los útimos episodios, la tiktoker chaqueña  Luciana Milessi compartió sus fantasias con el delantero de cara al partido contra Boca: " Bueno Julián. Si estás viendo este video quiero desearte muchos éxitos y si ganás te espero en mi cama". 
Pero el conductor decidió ir más allá y le consultó: "Si Julián Álvarez encima de jugar bien, mete un gol ¿algo más?". A lo que la joven respondió: " Le entrego la colita".
El video se volvió viral y la joven se ganó "el cariño" de los hinchas de River. Pero sus declaraciones fueron más allá del programa y en medio del partido, la joven continuó con el tema en su cuenta de Twitter: " De nada", escribió junto al emoji de un diablito.
Sin embargo, nadie esperaba que fueran dos goles, lo cual avivó aún más a los hinchas tuiteros. Y la tiktoker publicó: "2?!", junto a una foto de ella durante la entrevista.
Desde que comenzó a circular por la redes, el futbolista se mantuvo al margen del viral, pero el pasado martes Luciana cumplió 24 años y el delantero, que ya se encuentra concentrado con la Selección Argentina, le envió un saludo.
"Hola, Luciana. Soy Julián y quería mandarte un feliz cumple, espero que lo pases muy lindo y lo disfrutes mucho. Te deseo lo mejor, un beso grande", dijo el cordobés en un video que publicó la propia Milessi en sus historias de Instagram.

¿Qué tienen en común Julián Álvarez y Erling Haaland?

El delantero de River, que cuenta con ciertas chances de estar en el Mundial de Qatar con Argentina, tiene estadísticas que llaman la atención de los reclutadores, de los entrenadores y de los analistas: en el último año marcó 19 goles y repartió 15 asistencias.

Álvarez es el segundo máximo goleador Sub 21 detrás de Erling Haaland (el noruego del Borussia Dortmund), y también el segundo en pases-gol luego de Jadon Sancho (Manchester United).

Y a su vez con el inglés comparte el privilegio de tratarse de los únicos de la categoría 2000 en adelante en tener más de 15 en ambos rubros en lo que va del 2021.