El cantante de cumbia, L-Gante, es sin dudas uno de los artistas del momento. De la mano de la fama, ha sido protagonista de un sinfín de escándalos que ocupan la pantalla chica: decenas de programas dedican tiempo a debatir sobre su vida privada y algunos episodios públicos polémicos.

En este sentido, en los últimos días, el referente del RKT ha estado en boca de los programas de chimentos junto a su pareja Tamara Báez. Los medios vienen hablando desde hace mucho tiempo de supuestas crisis y hasta de una separación definitiva de los papás de la pequeña Jamaica.

Lejos de querer esquivar el tema, L-Gante suele responder a la mayoría de los rumores que se tejen a su alrededor con historias de Instagram o a través de los medios de comunicación. En este caso, fue interceptado por una cronista de  Socios del Espectáculo quien le consultó sobre su relación con Báez, su pareja desde hace casi cinco años.

En tal sentido, el intérprete de “Malianteo 420” ironizó:  "¿Qué, pasó algo que yo no me enteré?" soltó, con su frescura característica y desentendiéndose de la información.

En ese momento, la notera le preguntó acerca de un hecho bastante peculiar: ninguno de los dos se sigue en Instagram:  "Nunca nos seguimos en Instagram porque hubo peleas anteriores que nos dejamos de seguir y jamás nos volvimos a seguir. Eso es boludeces de ustedes nomás, porque nunca nos seguimos" aclaró el artista de cumbia, poniendo paños fríos y dejando en claro que no tiene nada que ver con el estado actual de la pareja.

La pareja tiene una hija llamada  Jamaica, de 10 meses.

Más allá de la buena onda característica con sus fans y con la prensa en general, a Elián Ángel Valenzuela se lo vio molesto por tener que aclarar cuestiones de su vida privada, algo a lo que es reticente desde que está en el centro de la escena.

"Recién estaba ahí en casa. Va...normal, no sé por qué tengo que explicar", dijo tajante, dejando en claro que más allá de las especulaciones su pareja con Tamara Báez sigue en pie.

El mensaje de Tamara Báez que encendió los rumores de separación

A través de su cuenta de Instagram, Tamara Báez publicó un enigmático mensaje que no hizo más que alimentar las dudas acerca de la estabilidad de su vínculo con L-Gante.

“Elige bien a las personas que van a estar cerca. De eso depende tu paz o tu guerra. Lo único que quiero para mí y mi bebé es paz. Nada más pido”, posteó Tamara en sus historias en la red social, lo que generó algunas dudas sobre a quién estaba dirigido el post. 

Todos apuntaron hacia los radares hacia el cantante de cumbia, encendiendo las alarmas de un posible fin del romance.

Ver comentarios