La dura confesión sobre el mal momento de Emmanuel en "Gran Hermano": "Tiene abstinencia"
Recientemente, trascendió el duro momento por el que está transitando Emmanuel Vich en la casa de "Gran Hermano", según su compañera, Isabel de Negri, quien se encargó de compartir a sus compañeros la experiencia que está teniendo el "hermanito". El video.
Con el correr de los días, en "Gran Hermano 2023" los vínculos se van tornando cada vez más sólidos y los secretos más profundos comienzan a ver la luz. Por esta razón, recientemente uno de los participantes confesó el dramático momento por el que está transitando en la casa más famosa de la televisión argentina. Enterate quién es.
Según lo que se conoció públicamente, Emmanuel Vich tuvo que superar varios obstáculos luego de revelarle a sus padres su verdadera orientación sexual a los 12 años. Como respuesta, estos decidieron echarlo de su hogar a su corta edad, dejando varias secuelas en la vida del chico.
Según lo que sugiere el video de la conversación en la que Isabel de Negri reunió a algunos participantes para comunicar lo que habló con el cordobés, su actitud estaría afectando su performance en el show.
De acuerdo a lo que lograron captar las cámaras de la conversación íntima que tuvo Isabel con un pequeño puñado de jugadores, la conducta de Emmanuel se debe al período de abstinencia en el que ingresó al mismo tiempo en que entró al predio custodiado por el ''Big Brother".
En su relato, la mujer asegura que el joven "no está sufriendo solamente el problema del cigarrillo", sino que algo más lo viene atormentando hace unos días. "Estaba consumiendo y está sufriendo abstinencia", agregó.
Luego continuó explicando que "por eso tuvo sesión con la terapeuta", y que por órdenes del chico, debió comentar esta situación con "la gente de confianza". A pesar de lo evidente, la integrante del grupo femenino añadió que "por eso, él se agarra del cigarrillo, para poder sostener la abstinencia a la otra cosa", sostuvo.
Ante la reacción de los chicos, Isabel concluyó: "Eso él no lo dijo en el programa cuando entró. Entonces me pidió hoy temprano a mi que se los comunicara". Lo último que se llega a oír en la conversación entre murmullos, es que el cordobés tuvo la iniciativa de valerse por él mismo y contarlo en sus palabras, pero que luego decidió que sólo se lo revele a los varones. "Para que lo entiendan, que no es solamente el encierro", aclaró el chico.

