Pasó poco más de un mes desde que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel confirmaron su romance, tras la filtración de fotos que los mostraban muy enamorados paseando por Ibiza, España. En medio de la revolución por la nueva pareja, Camila Homs, ex del futbolista, quedó en el centro de la escena por la poca diferencia de tiempo que hubo entre la separación y el nuevo noviazgo.

La relación entre la cantante y el jugador de la selección dejó a Homs no solo con el corazón roto después de 12 años de relación, sino también al cuidado de los dos hijos de De Paul, Francesca y Bautista, con quienes vive en Buenos Aires. La modelo mantuvo un perfil bajo desde el polémico anuncio, pero en las últimas horas dejó la discreción atrás y le dedicó un picante guiño a Stoessel.

 

 

 

 

 

Si bien siempre mantuvo un perfil bajo sobre este tema y evitó contestar a los periodistas, en diálogo con el programa televisivo LAM la mujer aseguró que su vínculo con Rodrigo es una "relación cordial". El cronista le preguntó: "Están los chicos de por medio, ¿la relación por ese lado está todo bien?". Y ella respondió: "Sí, la verdad que todo muy cordial, ellos no pierden el contacto con su padre, que eso es lo importante".

Pero los fanáticos e internautas se mantuvieron atentos a las redes sociales de Homs, donde la rubia comparte mucho de su día a día, en busca de algún guiño a la actual situación; y al parecer, lo encontraron. Según avistó la mediática Juariu, entre los videos que Homs compartió de un casamiento, se pudo ver que la mujer hizo un típico baile de Tini junto a una amiga. En las coreografías de Miénteme o Triple T, las canciones más conocidas de la popstar, hace ese gesto con las manos dentro de los bailes.

 

 

El explosivo like de Camila Homs contra Rodrigo de Paul: "Cholulo busca fama"

El gesto hacia la actual pareja de su ex llega poco después de un duro palo que la modelo dedicó a De Paul desde su cuenta de Instagram. Fue Ángel de Brito quien expuso en sus historias de Instagram el accionar de Cami, quien le dio like a un comentario explosivo sobre Rodrigo y su nuevo perfil más mediático.

El mensaje al que Homs le puso "me gusta" dice: "Salió ganando Cami en esta. Se sacó de encima un cholulo busca fama a cualquier precio. Esa chica lo bancó cuando no lo conocía ni la madre". Y luego, a otro que le comentaba en uno de sus posteos: "Ya es hora que se dé sus gustos soltera y hermosa con unos hijos hermosos. ¡Gozate la vida y disfrutá todo lo que pueda, sacale el jugo!".

Ver comentarios