El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) lanzó beneficios para jubilados en el área de turismo. Los descuentos alcanzan un 50% en cargos por servicio durante los viajes y permiten recuperar el dinero gastado en compras.

A través del sitio oficial del PAMI, los jubilados podrán acceder a un "2x1" en paseos, 30% en hoteles y asistencia al viajero y disfrutar de hasta un 50% en cargos por servicio. Las ofertas estarán disponibles hasta el 28 de agosto de 2023.

Estos beneficios se suman a los que ya están disponibles en la web:  entradas gratis y 2x1 en cines y descuentos en gastronomía, farmacia, educación y cursos, elementos para el hogar, indumentaria, entre otros.

 

Para acceder a las promociones en traslados por el país, primero habrá que ingresar a la página de Plataforma 10 y buscar el pasaje de micro. Luego seleccionar el pasaje de ida y vuelta y elegir los asientos. Completado este primer paso, hacer clic en “Confirmar y Comprar”. El sistema les solicitará un código en la solapa “¿Tenés códigos promocionales?”. Allí se debe ingresar los datos correspondientes y finalmente abonar los pasajes.

Desde el organismo, señalan que el beneficio no es acumulable con otras promociones y es válido hasta fines de agosto del año entrante, al igual que los descuentos en gastronomía, indumentaria y entretenimiento.

Entre las ofertas más atractivas disponibles para jubilados se destaca el 10% de descuento aplicado en las compras a partir de $25.000 en supermercados Diarco (mayoristas), de lunes a jueves, con tope de $2.500 por mes.

Para obtener el beneficio en la tienda mayorista primero hay que darse de alta en Diarco+ con el código de acceso de CuponstarHR. Luego presionar en “Obtener beneficio” donde se visualizarán dos códigos: uno de 4 dígitos y otro de 13, que va a ser el número de “tarjeta personal”. No te olvides de anotarlo para presentarlo junto al DNI en las cajas al momento de la compra.

Ver comentarios