La Selección argentina se clasificó temprano para el Mundial de Qatar 2022, que comenzará a fines de noviembre. En el simulacro del sorteo para la fase de grupos (el definitivo será este viernes), al seleccionado de la "Scaloneta", que tiene como capitán a Lionel Messi, le tocó Suiza, Corea del Sur y Senegal. 

Como todos estamos ansiosos de saber cómo le va a ir a la Selección argentina en el Mundial, desde cronica.com.ar consultamos a la astróloga, tarotista, terapeuta y periodista deportiva Ivana Lanuto todo lo que los astros le deparan al combinado albiceleste en Qatar 2022.

Desde un primer pálpito, la especialista está convencida de que a Argentina le va a ir muy bien, ya que ve una fuerza y actitud aguerrida en los jugadores y porque no divisa ningún obstáculo fuerte, según la carta natal que hizo de Scaloni como director técnico.

Lionel Messi, el capitán de la Selección argentina.

El análisis de la Selección argentina según los astros y en detalle

Para las fechas del Mundial de Qatar, que comenzará el 21 de noviembre y culminará el 17 de diciembre, astrológicamente hablando, Júpiter transitará los últimos grados de Piscis y eso hace que esté muy cerca del ascendente en Aries, en grado cinco, que tiene la Selección.

"Eso hace que tenga una conjunción que se va más hacia el final del Mundial, pero que va a ir en levantada, por lo que hace que ese equipo que se destacaba por ser fuerte, poderoso y que se siente guerrero y que siente que nada lo puede parar, con Júpiter pasando, hace que todo eso se expanda y que haga poner luz. Es como tener de tu lado justo al planeta más benefactor de todo el sistema solar", analiza de forma esperanzadora Lanuto, quien también destaca que ese es el "aspecto más positivo" que tiene la Scaloneta de cara a la Copa del Mundo.

 

Según cuenta la astróloga, tarotista y periodista deportiva, "la revolución lunar" que hay alrededor del equipo "toca en la casa doce", por lo que esta "transición planetaria entre noviembre y diciembre hace que Argentina esté como en un gran trabajo personal y de mucha confianza y creer en ellos mismos"

Por otro lado, Lanuto explica que Urano transitará la casa número dos para esos meses del campeonato mundial de la FIFA, lo cual dará como resultado una "autoestima altísima y muchas ganas de materializar y concretar, de ser creativos y de liberarse". "Marte está en casa tres, por lo que los jugadores van a estar ultra divertidos, espontáneos y didácticos", sostiene como aspecto positivo que tendrá el plantel en los días de la mayor competencia de fútbol.

Ivana Lanuto, astróloga, tarotista y terapeuta. Instagram @quironastro Facebook Quirón Astrologia.

El tránsito de la Luna que nos llevará a perder miedos 

Con respecto al tránsito de la Luna, el satélite estará en su fase nueva y en Libra y Escorpio, con lo cual, la astróloga analiza que "comienza un período muy interesante para Argentina porque cae en su casa número ocho y cae justo con lo que son los miedos y los jugadores van a poder intencionar perder el miedo a ganar o perder el miedo a todo lo que pueda hacer que el equipo tema". Asimismo, sobre los miedos, la especialista asegura que la Selección va a "poder expulsar a todos los fantasmas" que alguna vez la acecharon con otros entrenadores y circunstancias.

"Me interesa mucho que el Sol va a estar transitando esta casa número ocho y que va a estar transitando en conjunción con Mercurio y con Venus, lo que hace que Argentina potencie todas estas cualidades", detalla Lanuto sobre la potencia y la fortaleza que el equipo demostró hasta el momento en las Eliminatorias sudamericanas.

 

Por otro lado, la especialista es muy positiva en cuanto a lo que puede lograr el combinado albiceleste en Qatar y destaca que hay una "conjunción casi perfecta entre Plutón con Marte". Ambos son como una bomba, pero para bien, que mostrará que todo lo que no salió bien antes tenía un para qué y esto es como un resurgir del equipo"

 

Al final del Mundial

Para concluir, remarca nuevamente que hay unas "combinaciones muy positivas" y subraya que al final del Mundial, "Venus y Mercurio transitan desde Escorpio a Sagitario", que representa el para qué, el propósito de nuestra vida el cual, en este caso, quiere decir que "el equipo de Scaloni fue al certamen para ganar y ser campeones. "Un Venus y Mercurio en casa nueve hace que explote todo esto en el exterior", sentenció.

Ver comentarios