Nico Vázquez es uno de los pocos argentinos que tiene una relación de amistad con el futbolista Lionel Messi. Fue este miércoles en diálogo con LAM donde el actor dio detalles de su cómo surgió su amistad y además, contó un curioso regalo que le hizo por su cumpleaños.

Durante el programa, el reconocido actor habló de su vida personal, profesional y recorrió algunos importantes momentos que vivió a lo largo de los años.

 

La prematura muerte de su hermano Santiago, el derrumbe del edificio en Miami, el cual sobrevivió junto a su esposa Gimena Accardi y las obras de teatro que protagonizó en los últimos años, fueron los tópicos más destacados.

Sin embargo, otro de los momentos que más llamo la atención de los televidentes fue cuando Ángel de Brito le consultó por quién le preguntaban más la gente: si por su compañera de vida o por su amigo Lionel Messi

Cómo era de esperarse, a pocos meses del Mundial Qatar 2022, Nico respondió que le consultaban por él. “Por Messi porque sienten que nos vemos todos los días. ‘Che, decile al enano que...’, como si yo lo viera. Y es difícil porque tengo una muy linda relación y linda amistad”.

No obstante, remarcó que luego de la pandemia por el coronavirus no se vieron nunca más cara a cara, pero aclaró que ahora la relación se mantiene por WhatsApp: “La última vez que nos vimos fue en 2019, vino la pandemia y no nos pudimos ver personalmente, pero sí hay un contacto estrecho desde el teléfono en los días importantes, ‘¿cómo están los chicos? ¿Cómo están ustedes?’”.

Cuando fue consultado por si se saludaban el día de cumpleaños, el actor afirmó: “Sí, siempre me saluda, es muy generoso”

Pero la parte curiosa de la entrevista llegó cuando el actor reveló cuál fue el último regalo que le hizo a su amigo: “Yo una vez lo que le regalé, y que me pareció original en ese momento, fue una silla ploteada como si fuera la camiseta de él, con el diez. Estuvo bien, pero estuvo mal que lo llevé hasta Barcelona. No sabés lo que fue llevarla y que llegara envuelta”.

 

“Estaba en el hotel y en un momento le digo a dos catalanes si podían abrirla. Me ayudaron y cuando arrancan con el cuchillo ven, se miran los dos y me preguntan ‘¿es para el mismísimo Messi? Por favor, mandale un beso’”, concluyó la anécdota Nicolás Vázquez.

Cómo se conocieron Nico Vázquez y Lionel Messi 

 Nico Vázquez le hizo un especial obsequio a Lionel Messi por su cumpleaños.
Nico Vázquez le hizo un especial obsequio a Lionel Messi por su cumpleaños.

“Fue una causalidad. Yo fui a ver un partido de Argentina a New Jersey (Estados Unidos) y ese partido justo bajaba él en el ascensor con muchos jugadores. Y yo, como uno más, tenía ganas de conocerlo porque lo admiraba como jugador y me gustaba su comportamiento. Y fue un encuentro. ‘Veámonos después’, me dijo y efectivamente posteriormente se hizo una comida y pidió que me invitaran y a partir de ahí empezó todo”, recordó con un gran sonrisa.

Ver comentarios